MrRojano97
Capo
- Se incorporó
- 11 Agosto 2019
¿Cuánto tiempo habría que esperar más menos? ¿ 1 día ,2 días?
Hasta 1 semana como máximo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuánto tiempo habría que esperar más menos? ¿ 1 día ,2 días?
Espera a que les desaparezca el *
Si no desaparecen los movimientos, ponte en contacto con Uber directamente, ellos te ayudarán
¿El movimiento debería desaparecer? Hace unas semanas realicé una compra en una página alemana y CMR me la rechazó (me llegó un correo notificando), me contacté con Asistencia y me dijeron que hiciera la compra nuevamente, ya que no debería volver a ser rechazada.
Hoy en la app me aparecen las dos compras y ninguna con *, en la tienda donde compré todavía no me procesan la compra así que no sé si me irán a rechazar la primera.
Acaba de salir actualización de app en ios
A mi tampoco me salía al buscar la aplicación en App Store, pero cuando hice clic sobre la app, enseguida me arrojó que si había una actualizaciónY qué fue lo que cambió, yo también tengo iPhone, pero todavía no me sale
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
Será cosa de tiempo para que lo agreguen.noto en los comentarios de la app store que esta nueva app fusionada de cmr y banco falabella no está enviando notificaciones por compras
A mi tampoco me salía al buscar la aplicación en App Store, pero cuando hice clic sobre la app, enseguida me arrojó que si había una actualización
Me imagino que si.la clave dinamica de CMR es la del banco?
Es la misma en ambos lados.Tienen que entrar en la app, luego entrar a la parte de su tarjeta, ahi les aparecerá la clave dinámica de la tarjeta
Es la misma en ambos lados.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Solo tienes cmr?A mi no me aparece la clave dinámica ahí, desde iOS
Solo tienes cmr?
Yo tengo cmr y cuenta corriente.
Puede ser eso.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Entonces es por Android e ios.No, en la misma foto aparecen todos mis productos, CC, CV, CMR
Hola, los que tienen mc elite el logo de mastercard es en colores o plateado??
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk