Según caché anoche, pasarían solamente los de falabella. Sodimac o Tottus desde falabella.com no se podría online. Mal ahí.Primera vez que me pasa esto, no me deja pagar con giftcard :/
Se pueden hacer compras por teléfono con la giftcard?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
¿eran productos de Falabella?Primera vez que me pasa esto, no me deja pagar con giftcard :/
Se pueden hacer compras por teléfono con la giftcard?
Por sodimac, pero esta dentro del grupo.¿eran productos de Falabella?
Si no, puede ser eso: se supone que con giftcard solo se pueden comprar productos vendidos por Falabella.
Entonces puede ser por eso.Por sodimac, pero esta dentro del grupo.
Ahora me dejó jajaj probé más de 10 veces y tiraba errorCago en bco de nuevo ¿? No puedo entrar xd
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Otra vez no funciona este banco. Hay algo que se pueda hacer, me refiero como denunciar o algo así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Despues de cerrar los productos cuanto esperaste para re abrirlos? toy pensando en cerrar todo y re abrirlos a ver si me da mas cupo asiVale callampa falabella, ahora que cerré todos los productos me aumentaron los cupos, ¿cómo lo supe? entré al portal, me aparece un tremendo monto de crédito pre aprobado, hice la simulación para abrir la cuenta corriente y también me subieron la linea de crédito ofrecida. solicité el aumento en marzo y hasta el mes pasado que cerré todo. no se habían pronunciado, también me llamó una ejecutiva ofreciendo crédito. es un poco desordenado el sistema parece.
Yo me acuerdo haber comprado más de una vez desde la aplicación productos que no eran vendidos por falabella, con la giftcard.¿eran productos de Falabella?
Si no, puede ser eso: se supone que con giftcard solo se pueden comprar productos vendidos por Falabella.
También lo he hecho, hubo en período que permitió el pago de productos vendidos por terceros por medio de giftcard.Yo me acuerdo haber comprado más de una vez desde la aplicación productos que no eran vendidos por falabella, con la giftcard.
¿quién dijo esto?De dónde sacaron que no se podrá comprar desde falabella.com con giftcard?
Entiendo que sencillito ya no recibe el pago con T de C.Consulta de Noob... Acumula puntos pagar Sencillito?
Debito y es un pago de TC...Entiendo que sencillito ya no recibe el pago con T de C.
Si es con débito, debiera (dependiendo del rubro, claro)
te descuentan los 600 milDuda noob: ¿cómo funciona el tema con compras con cuotas y el cupo?
Ejemplo: compro un producto de 600mil en 3 cuotas. ¿Se me descuentan del cupo los 600mil, luego 400 mil al pagar el mes, luego 200 y luego 0? ¿o se descuentan como si fuera una compra de 200 cada mes por 3 meses?
Y mientras pagues liberas cupo.te descuentan los 600 mil