alguien sabe como pedir aumento de cupo, no me aparece oferta
Yo he llamado, preguntado por wsp y he ido a la sucursal. Una vez me dijeron que no por wsp pero sí en la sucursal. Intenta haciendo eso.alguien sabe como pedir aumento de cupo, no me aparece oferta
Con respecto al aumento de cupo, la ultima vez que me dieron uno fue casi a principio de año, desde ahi nada mas, todos los meses reviso y nada, tambien he llamado y me han dicho que no tengo promocion/campaña para aumento, lo raro es que ocupo casi todo el cupo mes a mes y nada, no cacho que parametros ocupan para los aumentos.
En las otras TC que tengo el cupo es bajo ya que no las ocupo mucho (hay un par que nunca las he ocupado xd), lo gracioso es que en esas TC me han ofrecido aumento de cupo, en cambio aca nada xd ... toca estar constantemente preguntando a ver que ondaAtrás alguien mencionó que si tenías mucho cupo en otras tarjetas (de otros bancos) te puede jugar en contra.
A mi me llegan para evaluar las compras, 500, 200 pts.Me llego una promoción de 1000 Puntos pagando en Sodimac con FPAY.
Es dirigida, pero para que vean sus correos
Hoy me llegó una de esas pero por 100 puntos no más.A mi me llegan para evaluar las compras, 500, 200 pts.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Quizás tu nick no te ayudó mucho jajjajaVale callampa falabella, ahora que cerré todos los productos me aumentaron los cupos, ¿cómo lo supe? entré al portal, me aparece un tremendo monto de crédito pre aprobado, hice la simulación para abrir la cuenta corriente y también me subieron la linea de crédito ofrecida. solicité el aumento en marzo y hasta el mes pasado que cerré todo. no se habían pronunciado, también me llamó una ejecutiva ofreciendo crédito. es un poco desordenado el sistema parece.
puede ser, pero nunca me tocó andar llorando por los puntos.Quizás tu nick no te ayudó mucho jajjaja
jaja compita era una talla, tranquilidad.puede ser, pero nunca me tocó andar llorando por los puntos.
Yo acabo de revisar y hoy me sumaron 4.000 puntos de compras de la facturación pasada y que según yo no corresponden porque ya había llegado al tope.Estuve haciendo la sumatoria y me están debiendo como 2500 puntos del período 12-19 de septiembre.
Se me ocurrió cuadrar el estado de cuenta de agosto y también hay un par de compras random que no me acumularon.
Supongo que tocará reclamar no más.