Es en la plataforma. Seguramente cuando pongas pagar, ahí aparecerá reflejado. Si no te funciona en la web, intenta en la app.tema aparte, el envio gratis al pagar con CMR black es solo para compras de falabella en la plataforma? ya que estoy comprando en la plataforma pero a un tercero y no me descuenta el envio
También descuenta a un tercero incluso a sodimac hace no mucho, desde que unificaron la página.tema aparte, el envio gratis al pagar con CMR black es solo para compras de falabella en la plataforma? ya que estoy comprando en la plataforma pero a un tercero y no me descuenta el envio
Si necesitas los puntos para luego cerrar la tajera, usa Neat y listo. Creo que sería lo más conveniente para lo que mencionas.Buenas !
Alguien de acá ha experimentado problemas pagando con Google Pay o Paypal y que se lo hayan solucionado de manera definitiva?
Contexto: uso la CMR crédito desde hace años, antes muuuuuy bien, pero desde el año pasado que me rebotan todas las compras con Paypal en comercios internacionales. Este año por unos meses pude pagar con Google Pay hasta que empezaron los mismos problemas y ya no me deja tampoco. Lo único que puedo pagar con Paypal son los viajes en Uber :/
La respuesta del chat es la misma todas las veces "tiene un bloqueo automático por compras inusuales y tienes que reintentar en 24 horas". Lo cual claramente no ha funcionado.
Mi idea es juntar los puntos necesarios para canjear una giftcard y cerrar la tarjeta, pero me faltan hartos puntos todavía y me tiene bien podrido no poder comprar -.-
Saludos!
Ok! Veré qué es NeatSi necesitas los puntos para luego cerrar la tajera, usa Neat y listo. Creo que sería lo más conveniente para lo que mencionas.
Sigues con visa?Buenas !
Alguien de acá ha experimentado problemas pagando con Google Pay o Paypal y que se lo hayan solucionado de manera definitiva?
Contexto: uso la CMR crédito desde hace años, antes muuuuuy bien, pero desde el año pasado que me rebotan todas las compras con Paypal en comercios internacionales. Este año por unos meses pude pagar con Google Pay hasta que empezaron los mismos problemas y ya no me deja tampoco. Lo único que puedo pagar con Paypal son los viajes en Uber :/
La respuesta del chat es la misma todas las veces "tiene un bloqueo automático por compras inusuales y tienes que reintentar en 24 horas". Lo cual claramente no ha funcionado.
Mi idea es juntar los puntos necesarios para canjear una giftcard y cerrar la tarjeta, pero me faltan hartos puntos todavía y me tiene bien podrido no poder comprar -.-
Saludos!
La comisión gratis es solo para el primer pago del mes?Si necesitas los puntos para luego cerrar la tajera, usa Neat y listo. Creo que sería lo más conveniente para lo que mencionas.
Sí.La comisión gratis es solo para el primer pago del mes?
Hola! Con la Visa tuve una sola vez un problema, me llamaron y luego seguí unas conversaciones por correo electrónico donde yo creo que realmente pusieron los sitios donde compraba en ese entonces en una whitelist.Sigues con visa?
Yo me cambié a la mastercard más un par de llamados a fraude y dejé de tener problemas.
Hola, a mi por lo menos me dijeron que no existía tiempo mínimo y dependía de cada cliente. Si tienes una oferta pre aprobada en el momento que consultas la nueva apertura (personalmente en sucursal), te la van a abrir de todas maneras. Antes me habían dicho que 3 meses.Despues de cerrar los productos cuanto esperaste para re abrirlos? toy pensando en cerrar todo y re abrirlos a ver si me da mas cupo asi
llegará a tu tarjeta actual al menos que hayas cerrado el contrato, pero al parecer no es tu caso.Hola! Tengo el siguiente problema,
Hice una compra en una aerolínea extranjera hace un par de meses atrás y ahora quiero solicitar la devolución, pero pagué con CMR Visa que ya expiró (el mes pasado), ahora tengo una CMR MC. En la aerolínea solo me indican que pueden enviar el dinero al mismo medio de pago. Les expliqué que esa tarjeta no existe, pero dicen que el banco podría hacer la "transferencia". Alguien ha pasado por algo similar ?
Ya me pasó lo mismo con una tarjeta en el Santander y nunca pude recuperar la plata, "al menos" era un monto bajo, pero ahora son aprox 1000 USD
Cada 2 o 3 días me los están cargando por ahora, igual tuve dramas, incluso salí ganando , cargaron compras que no deberían haber acumulado.Aún sin que se solucione el problema de la acumulación de puntos por acá. Sigue con datos erróneos y todavía no cargan los puntos pendientes desde mediados de septiembre.
Cómo va lo de ustedes?
A mí hoy me cargaron todos los puntos pendientes del período 12-19 de septiembre, aunque todavía me faltan como 4 compras de fines de agosto que tampoco me acumularonAún sin que se solucione el problema de la acumulación de puntos por acá. Sigue con datos erróneos y todavía no cargan los puntos pendientes desde mediados de septiembre.
Cómo va lo de ustedes?