El merchant discount tiene que haber sido muy jugoso para moverse de marca.Falabella recortando todo, jajaja
A como de lugar quiere deshacerse de las Visas..
Entre la visa normal y la MC normal no hay diferencia, la diferencia radica en las tarjetas black, pero si tienes una black visa y no la sacas el provecho que tiene, entonces da igual la que tengasPerdón la ignorancia, pero ¿Por qué es tan desfavorable cambiarse a la MasterCard?
Yo tengo una CMR visa normal que vence el 2023, y soy elite por nivel de compras. Pero quería sacar la tarjeta negra por los beneficios extra.
En mi caso partiré con CMR, y si no hay respuesta o simplemente no se cargan los puntos en el plazo, iría a SERNACEn que parte seria bueno realizar un reclamo? Sernac?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En mi experiencia, hay que reclamar usa sola vez en el comercio y de ahí al SERNAC, pero si tienen mala fama, directo al SERNAC.En mi caso partiré con CMR, y si no hay respuesta o simplemente no se cargan los puntos en el plazo, iría a SERNAC
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
¿sabes si te habían sumado puntos de más?Tienen la carga con los puntos, me restaron 1961 por cuadratura dice el movimiento y ninguna compra que hecho desde el 11 de enero refleja los puntos
yo no he podido comprar en amazon japon.sigo sin poder agregar la tarjeta a la appstore 🤌
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo recibi unos abonos de un broker de inversiones y me descontaron el monto abonado en puntos ._. una estupidez porque si gano y retiro ganancias voy a ir perdiendo puntos, onda, no es una devolución, no debiesen descontar los puntos.Igual por acá, me cargaron todos los puntos que tenía pendientes con la CMR pero las compras con débito aún no
de que banco es tu CC? yo lo hago directo con la del banco falabella , nuca he tenido problemas.Pues yo es la 2da vez que abono a la tarjeta y sigue sin abonarse ese dinero pero si esta descontado de mi CC... ¿Soy el único?