- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Me pregunto cuanta gente va a escribir estos días en el thread diciendo que porqué no están cargando puntos :V
Me pregunto cuanta gente va a escribir estos días en el thread diciendo que porqué no están cargando puntos :V
Me aparece una regulación de puntos pero es como si hubiera empezado de cero, tengo apenas 177 CMR puntos y antes de la mantención tenía 17000
Aprovecha de gastarlos antes que desaparezcan (?a mi me aparecen 19 mil y antes de la mantención tenia 177
a mi me aparecen 19 mil y antes de la mantención tenia 177
Mi caso similar al tuyo, después de la mantén Sion me salían más de 2000 puntos siendo que antes tenía poco más de 500. Acababa de hacer un canje. Igual es rara la glosa no se entiende.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me aparece una regulación de puntos pero es como si hubiera empezado de cero, tengo apenas 177 CMR puntos y antes de la mantención tenía 17000
canjie algunos puntos y no los esta descontando... creo que e sla oportunidad para llenarse de gift card jajajajajaja
edito:si loe sta descontando =(
Tenia 11 mil y fracción, ahora solo tengo 130 puntos.
Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Estoy en un caso similar, esperaré a que me resuelvan una devolución y luego reclamaré por esto, quedaré marcado como cliente complicado yo creo jaja
Mañana llamaré para explicar mi situación y así carguen los puntos que tenía, de lo contrario, reclamo a Sernac. (afortunadamente tengo una captura de pantalla de los puntos que tenía antes que quedara la escoba).
Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Igual venía la cantidad de puntos en todos los estados de cuenta que mandan al correo, es cosa de hacer un seguimiento con eso como prueba, lo digo por si alguno no tenía ese respaldo igual
igual acá, nunca más uso fpay, puros ataos.Por acá aún estoy esperando los puntos por compra en juguetería.
(y los por Fpay, y los por compra con débito, y los por promoción en farmacia...)
A mi me cargaron en menos de una semana los 5000 puntos de juguetería, eso si, compré con CMR visa y directo del enlace que envió falabella.Por acá aún estoy esperando los puntos por compra en juguetería.
(y los por Fpay, y los por compra con débito, y los por promoción en farmacia...)