La categoría por puntos y la tarjeta son cosas diferentes.La mastercard elite igual es gratis juntando mas de 50k puntos al año?
Ahora tengo la visa elite y el plastico está cagando, y por lo que he leido está dificil que me vuelvan a renovar por otra visa
graciasLa categoría por puntos y la tarjeta son cosas diferentes.
Y si, juntando 50 mil queda costo cero la tarjeta que tengas, la clásica, premium o élite.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
ahora mismo vale la pena la Elite?
Decía que luego de esa mantencion, en 3 a 6 días se normalizaria la suma.Ya se les normalizó el tema de los puntos?
Según yo, me cargaron menos puntos por los 3 días que estuvieron sin aparecer.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ya se les normalizó el tema de los puntos?
A mi me aparecen los puntos, pero las ultimas compras me aparecen con cero puntosYa se les normalizó el tema de los puntos?
Me pasa lo mismo, siento que tengo menos puntos y aun no cargan los puntos de estos días.Ya se les normalizó el tema de los puntos?
....Cabros consulta, he hecho varias compras estos últimos días y ninguno me sumo ningún punto, y eso que tengo todavia cupo en la CMR, que onda? Alguien cacha?
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
....
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
los despachos gratis no son por visa,son por categoria elite.Alguien sabe que pasa con los despachos gratis con visa?
Me cobraron los fletes y sigo a la espera que me lo reembolsen, pero no se si cortaron el beneficio.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Tengo visa elite y no pasólos despachos gratis no son por visa,son por categoria elite.
Aun deberian estar.
Tocara alegar no más, a menos que ya hayas usado los 3 o pases del monto maximo por despachos (20.000 de tope por despacho).Tengo visa elite y no pasó
Tengo una adicional elite mastercard, y pasó a la primera.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Si. A reclamar no másTocara alegar no más, a menos que ya hayas usado los 3 o pases del monto maximo por despachos (20.000 de tope por despacho).