explícalo mas detallado por fa, así el sapo informa con exactitud el tema.
Desde Chw que todo lo que se habla acá se elimina cuando el tema se masifica, me cuesta creer lo del sapo, pero después de varios años estoy seguro que deben mirar este foro...
A mi igual , ya es desagradable .a mi me está molestando ya que cada vez que comento algo que mínimamente parece un "truco", me acosan por mensajes internos para que borre lo que puse "por los sapos"
lo encuentro penca la verdad
Me descontaron unos pocos pero los wnes aún no me cargan los puntos dobles de mi aniversario.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ósea según entiendo, Rodrigo piensa que un Holding con presencia en varios paises toma sus decisiones basados en lo que postean esas 5 personas? o estoy equivocado?
Hola! Saben si puedo pedir hacer el pago total de la deuda de la tarjeta de credito por whatsap?? Estoy fuera del pais y no me puedo comunicar con el call center. O hay alguna forma de hacerlo desde el extranjero? Saben ?
Me referia a eso de llamar al callcenter y pedir dejar la deuda en cero.. pagando todo, te dan 24 hrs para hacer el pago y queda la cuenta en 0.De falaferia parece que no hay plataformas alternativas, creo que la única opción es pedirle a alguien con cuenta bancaria de chile que la pagué y transferir la plata por algún medio.
Para transferir parece que lo más fácil es por PayPal y descargar los dólares a tenpo.
a mi me está molestando ya que cada vez que comento algo que mínimamente parece un "truco", me acosan por mensajes internos para que borre lo que puse "por los sapos"
lo encuentro penca la verdad
Compartanme datos por interno para que no los acosenA mi igual , ya es desagradable .