Ver adjunto 11353
se acabaron las peleas en oficinas CMR y los show por SERNAC para que cambien las tarjetas chicos!! miren esto que se puede hacer ahora desde la banca en línea!!
Yo tampoco lo pillé, pero llegué a una sección para pedir la tarjeta adicional online, que antes solo se podía presencialY donde está ese menú? No lo pillo :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sale la VISA.Ver adjunto 11353
se acabaron las peleas en oficinas CMR y los show por SERNAC para que cambien las tarjetas chicos!! miren esto que se puede hacer ahora desde la banca en línea!!
Ver adjunto 11353
No sale la VISA.
Seguiremos con SERNAC parece...
falabella es meme sí, por no enviar nunca las cosas a la casa ajajajjajaAhora solo falta que la tarjeta física la envíen a domicilio y estamos ok , jajaja
imposible ir a huerfanos con moneda jajaja, me imagino que era ahumada con moneda, pero igual, la fila es muy grande.Al final pasó lo que me temía
Se me perdió la CMR Visa y no cacho quien tenga plásticos pa reponer y en pandemia me da una paja brutal andar recorriendo medio chile buscando la sucursal que tenga pa reponer.
¿alguien sabe quien tiene plásticos visa? (la última vez que repuse hace ya un buen rato, fue en Huerfanos con Moneda).
Yo abrí la CMR el mes pasado y al entrar la primera vez al portal de Banco Falabella me dió la opción de que me mandaran la tarjeta física a la casa.Ahora solo falta que la tarjeta física la envíen a domicilio y estamos ok , jajaja
Jajajaja. Ahí mismo donde dices.imposible ir a huerfanos con moneda jajaja, me imagino que era ahumada con moneda, pero igual, la fila es muy grande.
Mejor ir a un cmr en un sodimac y listo.
Con mi CMR fue casi automático, no demoró casi nadaAproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
A mi se me demoro un par de horasAproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
se demora un par de horas o es casi automático como dicen, pero eso es para el cargo que se aplicó correctamenteAproximadamente cuando se demoran en reembolsar el ingreso de tarjeta de crédito a FPay? La APP me realizó 2 cobros al ingresar mi tarjeta.
un lujazo. Acabo de cambiar desde Elite a normal.Ver adjunto 11353
un lujazo. Acabo de cambiar desde Elite a normal.
Saludos!.