- Se incorporó
- 1 Julio 2007
compras de la misma falabella no son raras. Igual estan atentos y las "eliminan".También me paso algo pero con la ex Visa del Banco Falabella. Hicieron una compra a Apple por $200.000 aprox (supongo la app store), por suerte servicio al cliente de Apple soluciono rapidamente el tema y me transfirió las lucas que había gastado (bueno, con una diferencia de un par de centavos, ya que el pago había sido validado tuvieron que hacerme otro pago en vez de solo reembolsar, y supongo por diferencia cambiaria me transfirieron un monto levemente distinto). Por cierto tal como @JorgeP tuve que pagar la facturación, me imagino sería muy complicado para el cliente si fuese por montos altos, por "suerte", como mencioné, eran 200 lucas no mas.
Ahora, si la compra fuese de la misma Falabella claro que estaría aún mas preocupado.
A mi hermano y prima les pasó que aparecieron compras con direcciones raras en su cuenta falabella. Reclamaron y anulada la compra inmediatamente. A mi me pasó tambien, pero con una compra mia: un televisor. Lo anularon por compra sospechosa (ahí igual reclamé pues era oferta y si era compra a mi dirección habitual, no tenía sentido que fuese fraude)