Por si acaso, no sé si muchos lo sepan, pero me acabo de dar cuenta y lo vengo a compartir si es que ya no lo hicieron antes y ando puro webeando. Hace unos días pude añadir mi tarjeta de débito (Visa Banco Falabella) a GooglePay, me costó un poco si, al principio me la rechazaba, luego me llegó un SMS:
"Intentaste una compra en Google por $781 el 09/09/2020 15:00:46 con tu debito Banco Falabella? Responde S para confirmar uso, N para bloquear tu tarjeta".
Respondí "S", me llegó la confirmación y pude agregarla a mi billetera de GooglePay, mi idea era pagar en comercios internacionales con la Visa Débito, intenté en Ebay pero en el instante me la rechazo. Ahora estaba conociendo Banggood y realicé una compra ahí (el producto era más barato que en Aliexpress) y me di cuenta que se podía pagar con Gpay, seleccioné la Visa Debito y listo, pago aprobado, veo en mis movimientos de la cuenta corriente y me descontaron el saldo! Así que todo bien, ahora hice esto para probar, ya que antes de la facturación alcancé el límite de puntos en mi CMR, así que compraba todo con la débito, pero tenía que realizar unas compras en Ebay y ahí estaba obligado a usar la CMR o Gpay.
Adjuntaré foto como prueba (me cobraron a $788 el dólar). Disculpen si me explayé demasiado, todo sea para aportar !
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk