¿que tienen las compras en Sodimac?Ojalá no eliminen los despachos gratis a consecuencia de esto. Me imagino que limitaciones si van a existir debido al tipo de compras que se pueden hacer en Sodimac por ejemplo.
Que antes podías pedir camionadas de materiales y con el despacho gratis era muy conveniente.¿que tienen las compras en Sodimac?
¿cuando ha tenido despacho gratis Sodimac?Que antes podías pedir camionadas de materiales y con el despacho gratis era muy conveniente.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿cuando ha tenido despacho gratis Sodimac?
Según tengo entendido, actualmente el despacho es gratis hasta un descuento de $20.000.
Tiene que haber sido hace muchos años, yo tampoco recuerdo haber visto despachos gratis en sodimac.Que antes podías pedir camionadas de materiales y con el despacho gratis era muy conveniente.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ese tope de 20000 es para falabella solamente.
Claro, de seguro algo pasara con los despachos gratis para los que son élite.Y para el resto no existe el despacho gratis.
Estoy asumiendo que si se junta todo el holding en un solo portal, las condiciones del despacho gratis seran las mismas para todos (o pondran tope segun tienda).
Claro, de seguro algo pasara con los despachos gratis para los que son élite.
Creo lo mismo, aplicará para todo cuando se junte en una sola página y seguirá con el tope.
Creo haber comprado a esas tiendas que no son de falabella (marketplace) y de todas formas tuve envío gratis por ser élite.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Nunca he leído eso, solo que dice vendido por Juanito spa.pero en esos productos dice: vendido por: juanito spa Despachado por: Falabella
De momento sólo ha llegado al correo donde mi abuela tiene asociada su cuenta, al mío aún no llega pero puede haber delay, a final del día lo sabremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo general esas de créditos o abono de sueldo a la cc son dirigidasMe llegó está promoción, alguien preguntaba por puntos en los créditos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me llegó está promoción, alguien preguntaba por puntos en los créditos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola buenas consulta alguien a comprado con la cmr en amazon? Lo que pasa es que el dia 23-09-20 compre un celular como a los 30 minutos me llego la notifocacion de cobro y el 24 en la mañana llego otro cobro del mismo monto, llame amazon y ellos dicen que cobraron solo una vez y llame a cmr y me dicen que son los de amazon que lo cobraron 2 veces, lo raro es que cuando se duplica un pago creo que es de inmediato en cambio aca fue con horas de diferencia... Si alguien le ha pasado algo similar que me puede asesorar lo agradeceria, Saludos.
Ah ok ojala sea eso muchas graciasCasi siempre pasa eso debido a que Amazon deja tomado el cupo de la tarjeta pero lo cobra al momento de enviar el producto. El primer movimiento no se verifica y el cupo queda tomado por algunos días o semanas pero no te lo facturan.
Consulta, la Elite Falabella, daba traslados gratis al Aeropuerto?
Esto es por parte de falabella o por parte del emisor de la tarjeta de crédito? Daban la tarjeta Priority Pass con la CMR Negra?