Si.Me acaba de llegar un correo indicando que si invito amigos a utilizar FPay puedo acumular puntos no sé si alguien más le llegó
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
Con la visa signature instalas la app visa airport companion y ahi registras la tarjeta y tienes dos viajes gratis con la mc black no tengo idea como es, y no no dan tarjeta priorityConsulta, la Elite Falabella, daba traslados gratis al Aeropuerto?
Esto es por parte de falabella o por parte del emisor de la tarjeta de crédito? Daban la tarjeta Priority Pass con la CMR Negra?
Ver adjunto 8637
paso el dato de esto ajajaaj
acabo de canjearlo, es sin compra mínima y con el envío incluído!! compré una buena cantidad de comida china y quedamos todos con guatita llena y corazón contento
Ver adjunto 8637
acabo de canjearlo, es sin compra mínima y con el envío incluído!! compré una buena cantidad de comida china y quedamos todos con guatita llena y corazón contento
agregue el cupón pero donde chucha se agrega al pedido para realizar el descuento? en iOS me pasa a webpay por el valor total... en Android si le pongo "efectivo" lo mismo... wea mala, tengo hambreVer adjunto 8637
A mi siempre, en esas de autoservicio pero se borra altiro.A alguien más le ha pasado que cargando bencina en Copec se duplica el cobro? siempre se reversaba al instante pero ahora quedé con una pendiente desde el 16 de septiembre con el asterisco puesto.
agregue el cupón pero donde chucha se agrega al pedido para realizar el descuento? en iOS me pasa a webpay por el valor total... en Android si le pongo "efectivo" lo mismo... wea mala, tengo hambre
Edit: CTM, el restaurant no acepta cupones, de que te sirve un cupon "Para todo tipo de locales" si hay locales en la app que no aceptan cupones y tampoco informan que no aceptan cupones... wea mala x2 nunca mas desperdicio 3000 puntos en estos culiaos.. solo en la pagina hay un filtro para restaurantes que aceptan cupones
Alguien más está con problemas? No me aparece la cuenta corriente ni en la aplicación ni en la página.
Enviado desde mi cafetera utilizando Tapatalk for dummies
Osea si, tienes razon, lo de todo tipo de locales lo dice Pedidos Ya, pero mi queja es con Pedidos Ya, porque en ninguna parte avisa que una tienda no acepta cupón excepto en el "Ultimo paso" antes de pagar, literalmente, y solo te das cuenta porque no sale la opcion de agregar cupon (alguien que jamas ha usado la app antes no se daría cuenta de eso)CMR Puntos
canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com
en el apartado "Condiciones" sale lo que mencionas. No veo en ninguna parte que diga "para todo tipo de locales", solo veo; "existen locales dentro de la app que no aceptan vauchers".
Saludos!.
Si, por que eso lo ofrecen las otras tiendas.Siempre he tenido una duda. Se que en el holding hay 3 cuotas precio contado con pie, pero alguien ha comprado a 3-6-12 cuotas sin interés en los locales que las ofrecen?
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Me pasó algo similar, pague el mes de agosto por servipag el martes y recién el viernes se vio reflejado. Reclamé por Twitter y me dijeron que se demoraba de 24 a 72 horas.ayer traté de pagar desde mi cuenta vista la TC y me descontó el saldo de la cuenta pero no se pagó. LLamé pa ver que onda y tuve que bancarme media hora para que me dijeran que tenía que esperar hasta mañana. Ahora la pagina no funciona, linda la wea.
Te refieres a tiendas cualquiera que tengan su promoción propia por transbank? Por lo general siempre toma esas promociones sin interés cuando son de las tiendas, lo que no tienen son las promociones donde dan cuotas sin interés en todo o en rubros específicos como algunos bancos (bci, scotia...).Siempre he tenido una duda. Se que en el holding hay 3 cuotas precio contado con pie, pero alguien ha comprado a 3-6-12 cuotas sin interés en los locales que las ofrecen?
Vale, si, me refería a esos típicos carteles de tiendas que dicen "hasta 6/12 cuotas", nunca confiaba mucho, pero gracias por sus respuestasTe refieres a tiendas cualquiera que tengan su promoción propia por transbank? Por lo general siempre toma esas promociones sin interés cuando son de las tiendas, lo que no tienen son las promociones donde dan cuotas sin interés en todo o en rubros específicos como algunos bancos (bci, scotia...).
De hecho en el POS cuando es tienda fisica te muestra de cuanto son las cuotas en esos casos, creo q webpay tambien lo hace, cuando no hay promo sin interes te sale "cuota banco"Vale, si, me refería a esos típicos carteles de tiendas que dicen "hasta 6/12 cuotas", nunca confiaba mucho, pero gracias por sus respuestas