Oye, bien como el ajo esta consolidación de aplicaciones, ah? Leeeenta, y a veces se bloquea, muchas veces no podi pagar y rebotan los cobros. La app de la CMR se veía mucho más 'amigable' con el usuario que la del banco, y peor ahora unidas.
Puta, yo pagué la cuenta de una tienda con CMR, me salió error en la pagina del banco falabella (donde te redireccionara desde webpay) y la wea se había pagado igual... el pago no fue confirmado en la tienda y CMR me dice que si fue enviado (lo cual es raro, porque me salió error..., pero esta verificado y me adjuntaron comprobante)
Ahora estoy weando con la tienda a ver si me confirman el pago.. dijeron que tardarian aprox 20 días hábiles porque no hay ningun pago registrado en el sistema, asi que tienen que evaluarlo... y son 500 lucas ._. si no me confirman no se a quien reclamar a Sernac jajaj
Primera vez que me pasa algo asi, siempre que hay un problema o algo por el estilo, los pagos no se verifican, a veces tardan unos días.. pero cuando vi que la wea se verifico ya estaba puteando... espero que no sea un problema de la "integración".. porque ahora los pagos con CMR pasan por la "interfaz" de Banco Falabella, y esa fue la que me dio el "problemita"