Si lo hice yo, marcar directo el pppoe en mi router, y no fue necesario tocar nada másMe interesó eso, compre un UDM-Pro que viene en camino, podría agregarle un adaptador SFP+ a fibra y tener un aparato menos conectado. O bastaría con marcar pppoe directamente desde el router ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en la seccion de management del acceso support no les dice nada del gpon password? Si es que aparece, no le saquen captura, si no
Qué ventaja tiene reemplazar la ont?De hecho con esos datos, podrian usar un ufiber nano g y reemplazar la ont creo xD
En la práctica y económicamente, ningunaQué ventaja tiene reemplazar la ont?
Cuando quieres una red con equipamiento profesional completo es seguro que quieres sacar los aparatos que cualquier ISP entrega para uso domestico, en general están pensandos en proveer el producto mínimo viable al menor costo posibleQué ventaja tiene reemplazar la ont?
Quiero hacerlo. XDEn la práctica y económicamente, ninguna
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Entiendo, pero entre poner el HGU en bridge o poner otra ONT, no creo que exista ventaja, ¿o si?Cuando quieres una red con equipamiento profesional completo es seguro que quieres sacar los aparatos que cualquier ISP entrega para uso domestico, en general están pensandos en proveer el producto mínimo viable al menor costo posible
He buscado historias exito en Chile en varias partes y no he pillado ninguna.. deberian funcionar..pero parece que no andan.hola! ha alguno de ustedes ha reemplazado la HGU por alguna de las ONT de Ubiquiti ya sea la Ufiber nano g o la Ufiber loco?
Por ejemplo tendria ventaja administrativa si tienes un router con un modulo SFP y pones la fibra directamente en el con un modulo..para otros usos sospecho que mucho beneficio no tiene.Quiero hacerlo. XD
Entiendo, pero entre poner el HGU en bridge o poner otra ONT, no creo que exista ventaja, ¿o si?
Tengo algo de conocimiento en redes(telecomunicaciones en liceo técnico pls), pero no tanto como la gente de aquí, así que cualquier info es bien recibida.
Por ejemplo tendria ventaja administrativa si tienes un router con un modulo SFP y pones la fibra directamente en el con un modulo..para otros usos sospecho que mucho beneficio no tiene.
tienes que ir a 192.168.1.1:8000 acceder con las credenciales que pasaron por acá. Advanced - DNS - Manual. Ahi te tendría que dejar. Una duda, cual dns quieres poner y por qué? yo estoy en las mismas jajaduda, ¿como se le cambian los dns a este modem? gracias
tienes que ir a 192.168.1.1:8000 acceder con las credenciales que pasaron por acá. Advanced - DNS - Manual. Ahi te tendría que dejar. Una duda, cual dns quieres poner y por qué? yo estoy en las mismas jaja
puede ser que el menu del 8115vw sea distinto al router antiguogracias, pero no encontré ese manual, mi impresion es que se cambia en el WAN interface pero no quiero cagarla, ayer ya trate de cambiarlos y tuve que resetar el modem.
uso nextdns.io, mas que nada por los niños
duda, ¿como se le cambian los dns a este modem? gracias
Porque es para ASKEY, no Mitrastar....son distintas clavesHola Chicos, hace unos días me instalaron un router Mitrast GPT-2741, pero no me funciona ninguna de las credenciales.
Mas allá que este tema sea para la askey, las nuevas HGU vienen con otras contraseñas por defecto, yo tengo la mitrastar 2741 y me funciona la contraseña de la 2541, un conocido también tiene la 2741 (se la instalaron hace poco) y no le funciona la contraseña. Es la misma situación que comentó el creador del tema con la askeyHola Chicos, hace unos días me instalaron un router Mitrast GPT-2741, pero no me funciona ninguna de las credenciales.
Ventajas para nivel hogar, ninguna que valga la pena.
Para nivel empresarial, depende, algunas podrían ser:
-monitorear los niveles del gpon, así sabes si esta caido realmente
-bajar la latencia ( muy poquito ) .
-para velocidades cercanas a 1gb, se acerca a esa velocidad ( por protocolo en cable red alcanza 940 aprox como max en inter de 1gb).
Como dato, cuando marco la conexión PPPoE de un router con DD-WRT en el WAN me aparece esta info:
Access Concentrator Name NE40-BRAS
Así que la OLT es Huawei.
Olvidaste a los ñoños que nos encantan ver niveles, datos y métricas xD