Prueba abriendo sesion con el usuario que aparece abajo del router, no la cieerres, despues abre en otra pesataña puede ser de incognito con los dstos que te han pasado, me pasa eso con el hgu que tengo instalado, mientras no abra con el usuario por defecto no me puedo logear denuevo con el support
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
y haciendo un reset tampoco se habilitan las claves que vienen por defecto?
Pero sí debes habilitar el passthrought no masMe acaban de instalar hoy el RTF8115VW, guatié intentando ponerlo en modo bridge
Ojalá pillemos algún acceso en este thread jajaja
Que problema de paquetes tienes? Como ves eso?habran encontrado la contraseña de super usuario? hoy me instalaron este askey y es la misma mierda que el anterior sigue con el mismo problema de perdida de paquetes, quiero hacerle un downgrade
Y que taaaaanto el control que necesitas?Mismo problema tengo, neceisto control total de rtodas las funcionas de este aparato..pero ninguna de las contraseñas disponibles funciona..algun contertulio con santos en la corte que se la consiga ?
Quieres hacer una reservacion de direccion ? yo tampoco encontre donde.. pero un numero de direcciones que no estan el rango dhcp por defecto que puedes usar como fijas.Con el usuario normal alguien sabe cómo dejar IP estática? No encuentro donde.
Asigna ip fija desde la 192.168.1.2 a la 192.168.1.99, no se puede reservar. De todas formas según la mac el router tiende a dejar la misma ip, mi pc de escritorio tiene la ip 192.168.1.102 desde que tengo el router, nunca ha cambiado.eso, reservar / asignar una IP fija a X equipo. En una equipo que tengo LibreElec cada vez que lo reinicio pierdo la IP. Trate de dejarla fija en el mismo equipo pero da errores