Estimados hoy me topé con un amigo que era técnico de Movistar con el que trabaje un tiempo y muy amablemente me facilitó el acceso a ese módem
192.168.1.1:8000
Support
HguTe2eF7n2C4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wuena, regalale una chela de nuestra parte xDEstimados hoy me topé con un amigo que era técnico de Movistar con el que trabaje un tiempo y muy amablemente me facilitó el acceso a ese módem
192.168.1.1:8000
Support
HguTe2eF7n2C4
Edita el primer post, ya está indexado en google para que sea más fácil para los que lo necesiten.Son las credenciales correctas.
Te ganaste un jumbito 🐘
Me pasaba lo mismo...Tengo el mismo problema con este módem; no se puede acceder y ya con técnicos viniendo aún el 2.4 se hace imposible de usar en un equipo android y el 5G se pasa desconectando; se supone que viene con ip estática por defecto, pero el funcionamiento de las bandas pareciera que a pesar de tener id distinto es como si funcionaran en la misma cuerda, de hecho al analizarlas en app las muestra así, no logro pillar como separarlas, ha sido demasiado cacho cada módem de M y el soporte telefónico poco y nada más que mandar técnicos hacen 🤷🏻♂️
Por ultimo el que se meta que lea todos los post
Si bajan un archivo backup del equipo ( un comprimido tar ) , lo pueden abrir?
Intento saber la clave de la cuenta Sip para usar otro equipo y me sale oculta y no puedo abrir el backup config .
Como la obtuviste?Ya puede extraer la clave jugando el el código.
Te todas maneras el archivo backup no hay caso que abra.
Como la obtuviste?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
De hecho con esos datos, podrian usar un ufiber nano g y reemplazar la ont creo xD
Con la clave de la gpon se podría, además de saber que olt usan en la central asociada porque no es elegir cualquier ont, sino uno compatible con la olt
Al menos en esta hgu no encontré donde está la clave gpon … tengo entendido que las olt son huawei … aunque pueden haber excepciones
Pero en la seccion de management del acceso support no les dice nada del gpon password? Si es que aparece, no le saquen captura, si no f