- Se incorporó
- 30 Abril 2004
probe N26 en copec, funciono bien asi que se abre la puerta a bancos extranjeros a pagar en terminales transbank con apple pay
¿Que es eso de N26?
probe N26 en copec, funciono bien asi que se abre la puerta a bancos extranjeros a pagar en terminales transbank con apple pay
un banco fintech aleman, antes no tomaba si lo tratabas de pagar (lo habia intentado con ZEN sin exito)¿Que es eso de N26?
Antes cuanto? Yo pude usar Apple Pay ya en 2018. Con N26 tampoco nunca problemas.un banco fintech aleman, antes no tomaba si lo tratabas de pagar (lo habia intentado con ZEN sin exito)
Revisa que tu tarjeta no esté bloqueada por no usoAún no puedo agregar la tarjeta del chile, (será porque no la uso hace un buen rato?), con las demás niun drama (CMR Falabella, Bice Go, Scotia...). Raro
No es eso, es problema del banco, a mi no me deja agregar las de debito del B chileRevisa que tu tarjeta no esté bloqueada por no uso
Una consulta, este sistema no pide pin ni en el telefono ni en el pos? como se cuidan de que cuando les roben el celu no se pongan a comprar como condenados?
Al menos con las TC existe un limite de 20.000 y ademas al menos a mi cuando hago muchas compras seguidas de menos de ese monto, llega un punto en el que igual me pide la clave, a lo mejor es idea mia y ha sido algo aleatorio, pero me ha pasado 2 veces que con mas de 5 compras o 4 me pide a la siguiente la clave.
Una consulta, este sistema no pide pin ni en el telefono ni en el pos? como se cuidan de que cuando les roben el celu no se pongan a comprar como condenados?
Como mencionaron antes, con el iPhone te pide desbloqueo por faceid para autorizar el pago. Con el Apple Watch no pide nada, sólo que esté desbloqueado (cada vez que te lo sacas el reloj se bloquea con pass). El riesgo vendría siendo el mismo que con la tarjeta física en términos que si te roban la tarjeta necesitan el pin para comprar y si te roban el celular necesitan tu cara y si te roban el reloj necesitan el código para desbloquearlo.Una consulta, este sistema no pide pin ni en el telefono ni en el pos? como se cuidan de que cuando les roben el celu no se pongan a comprar como condenados?
Al menos con las TC existe un limite de 20.000 y ademas al menos a mi cuando hago muchas compras seguidas de menos de ese monto, llega un punto en el que igual me pide la clave, a lo mejor es idea mia y ha sido algo aleatorio, pero me ha pasado 2 veces que con mas de 5 compras o 4 me pide a la siguiente la clave.
Yo en el iphone activé otro mecanismo de seguridad. Cuando el celu está desbloqueado y quiero acceder a una app del banco/compras, se bloquea y me pide el código o faceID.
Así, si me roban el celu estando desbloqueado, cuando se metan a la app del banco, se bloqueará.
Yo en el iphone activé otro mecanismo de seguridad. Cuando el celu está desbloqueado y quiero acceder a una app del banco/compras, se bloquea y me pide el código o faceID.
Así, si me roban el celu estando desbloqueado, cuando se metan a la app del banco, se bloqueará.