- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Vamos a mirar que tal.si calificas podria ser la scotia air + pago de sueldo, creo que es de las que mas acumula.
Saludos
Vamos a mirar que tal.si calificas podria ser la scotia air + pago de sueldo, creo que es de las que mas acumula.
Hola! quizás te sirva mi tips. Mi adicional Santander (otro segmento no es +lucas) reinicio el telefono y después abrió y visualizó la tarjeta en versión web, entonces agrego la tarjeta haciendo la captura (FOTO, opción que da Wallet) directo al computador. Y así avanazó y logro agregar la tarjeta, le llego el SMS y ningun problema. Inclusive llamamos al Call Center y nos dijeron que las tarjetas adicionales no se podían agregar a Apple Pay, pero sí pudimos con la debito y crédito adicional.Yo tengo problemas con la Santander Debito +Lucas. No hay caso. Desde la app no aparecia la opcion. De forma manual me dice que el banco no tiene soporte.
yo con bci + watch sin problemas en copec y en almacen de barrio, en ningun momento me pidió pinHola,
Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.
Fue en el mismo comercio que ayer (Castaño).
No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.
Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.
si el iWatch es LTE supongo que no, si es el "normal" GPS deberia estar el telefono al alcance. (respondo desde la total ignorancia pero es como lo obvio)Es necesario andar con el teléfono cerca para pagar con el reloj?
se supone que apple pay permite pagos offline.. que no en modo avion (por el NFC)si el iWatch es LTE supongo que no, si es el "normal" GPS deberia estar el telefono al alcance. (respondo desde la total ignorancia pero es como lo obvio)
s
se supone que apple pay permite pagos offline.. que no en modo avion (por el NFC)
Ayer pagué las palomitas del cine con el reloj (BCI Debito). Sin problemas y sin tener que ingresar el pin. Muy cómodo el sistema la verdad.Hola,
Hoy con Watch + Bci débito, nuevamente mostró clave inválida + ingrese clave, y después OK.
No me molesta, hasta lo encuentro más seguro que pida doble PIN (porque puedes tener uno diferente para el teléfono y el otro para la tarjeta). Pero supongo que es por la antiguedad del POS.
Al final la comodidad es 80% no tener que sacar las tarjetas de la billetera, o nada del bolsillo.
Hola,
Es necesario andar con el teléfono cerca para pagar con el reloj?
Probé la debito de falabella con el watch, la primera compra en la copec me pidió pin, luego compré unas bebidas y paso sin pin.
Siento como que te miran raro al pagar así xD
No se si la habian subido.
50 % de descuento pagando con visa scotiabank, tope de 30 mil.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk