Ojo si van a hacer anulaciones/devoluciones o van a dejar garantía para rent a car o hotel.
Quise hacer una devolución en Jumbo (anulación de trx de TC) de una compra que hice con Apple Pay y la máquina decía que la tarjeta era incorrecta. Lo mismo pasó cuando quisieron anular la garantía que dejé en un hotel.
Será porque interamente se van generado nuevos números de TC por cada transacción?
Qué raro. En ambas ocasiones, me rechazó la tarjeta porque supuestamente no es la misma. Tal vez acá en Chile funciona distinto o tuve mala cuea xDEl numero de tarjeta fisica y de Apple Pay si son distintos, pero la tarjeta de Apple Pay no genera un nuevo BIN con cada transaccion.
Yo hice una devolucion hace 2 años en Falabella, usando Apple Pay. Lo unico que hice fue activar la tarjeta (Al igual que en el pago) y acercarla al POS. Eso fue todo.
entre que hiciste la compra original y la devolución eliminaste la tarjeta del teléfono y la volviste a agregar?Qué raro. En ambas ocasiones, me rechazó la tarjeta porque supuestamente no es la misma. Tal vez acá en Chile funciona distinto o tuve mala cuea xD
A ver si alguien tiene alguna historia parecida
Ahí es problema de Falabella y de tiendas que no están preparados para situaciones de reversa. En teoría, si mandan el saldo de vuelta, debiese ser capaz de rutear solo el sistema hacia tu cuenta (me ha pasado que en cancelaciones ha funcionado bien (cancelaciones en el extranjero, acá en Chile creo que no he tenido cancelación)).El otro día compre en Sodimac unas cosas y tuve que devolver un producto que compré con la CMR pagado con Apple Pay y el sistema no lo dejó porque la tarjeta no correspondía. Al final no pude hacer la devolución.
Ayer andaba por Chillán e intenté cargar bencina en la COPEC. No hubo caso, asumo que es por el POS
Nada de eso.entre que hiciste la compra original y la devolución eliminaste la tarjeta del teléfono y la volviste a agregar?
Me pasó lo mismo.El otro día compre en Sodimac unas cosas y tuve que devolver un producto que compré con la CMR pagado con Apple Pay y el sistema no lo dejó porque la tarjeta no correspondía. Al final no pude hacer la devolución.
También he tenido varios rechazos. Ayer me bloquearon una tarjeta en Bci de manera preventiva por haber hecho una compra por Apple Pay por 700 lucas en un taller mecánico.
Hoy no hubo caso: no pude pagar un parking. Tuve que sacar la debito de la billetera.
Por eso, por ahora, sigo andando con una debito y una credito.
A Apple Pay en Chile me falta un poco de afinamiento.