Alguien pudo agregar tarjeta de débito Itaú? Me deja solo TC
El bice según mi experiencia es bueno. Desde que lo tengo nunca se me ha caído. Una vez se metieron a mi PayPal y me hicieron unas compras sin autorización. Si el banco no me llama para confirmar no me hubiera dado cuentaQue fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.
Yo pude agregarla. Primero en el iphone agregué la tarjeta de forma manual (con captura de imagen) y después me costó un poco agregarla al watch. De hecho, la tuve que eliminar un par de veces hasta que pude verificarla mediante sms.Hola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
Tienen que actualizar la app de cencosud scotiabankHola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
Ver adjunto 31945
Tienen que actualizar la app de cencosud scotiabank
Elimina la tarjeta y agregala por la app, ahí te llega el sms, cuando te vas a las 3 líneas aparece apple pay
Elimina la tarjeta y agregala por la app, ahí te llega el sms, cuando te vas a las 3 líneas aparece apple pa
Prueba estoAl parecer tengo que cambiar mi tarjeta.
Así que cuando pueda pasare a un servicio financiero
me pasa lo mismo con B. Chile Debito (visa), llame y dijeron que no se podia verificar por llamada, que intente mas tarde y que hay arta gente con el mismo problema!Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
Ver adjunto 31945
Ya, solucione el “problema” tenía mi tarjeta apagada en el app (Scotiabank Cencosud). 😅me pasa lo mismo con B. Chile Debito (visa), llame y dijeron que no se podia verificar por llamada, que intente mas tarde y que hay arta gente con el mismo problema!
Muy bueno escuchar eso! Aún no se puede lo que dices, pero es de esperar que lo implementen pronto.Hoy hice mi segunda compra cuando estaba pagando la revisión técnica y pasó sin ningún problema. Es la primera vez en mi vida que puedo hacer el pago con una tarjeta sin ayuda.
Ahora, hay forma de ver los movimientos desde la misma aplicación del iPhone o eso no se puede?
al menos la entel visa me anda bien, me llegó un mensaje altiro para verificar en apple payAún no puedo agregar la tarjeta del chile, (será porque no la uso hace un buen rato?), con las demás niun drama (CMR Falabella, Bice Go, Scotia...). Raro