RuedaDeRepuesto
Miembro Regular
- Se incorporó
- 15 Febrero 2020
Eso mismo queria saber yo.alguien sabe si la mach y tempo funcionan, no me ha dejado tampoco
La mach es casi mi tarjeta principal.
Eso mismo queria saber yo.alguien sabe si la mach y tempo funcionan, no me ha dejado tampoco
Que fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.Security es vieja escuela. Ni app propia de pagos están impulsando.
Que fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.
Mi segunda compra: fui a comprar recien una frutita al Castaño, pagué con el Apple Watch. Scotiabank.
Sin embargo, después de acercar el reloj al POS, este me dijo "clave invalida", e inmediatamente me dejó entrar el PIN, y funcionó.
Mañana trataré con el Bci para ver si pide PIN también o no.
A mi me pasó lo mismo con BCI, pero entiendo que fue por la maquinaMi segunda compra: fui a comprar recien una frutita al Castaño, pagué con el Apple Watch. Scotiabank.
Sin embargo, después de acercar el reloj al POS, este me dijo "clave invalida", e inmediatamente me dejó entrar el PIN, y funcionó.
Vamos avanzando.seria la raja, tener tarjeta empresa, la bip y la licencia de conducir y carnet de identidad para andar con 0 tarjetas
Mi segunda compra: fui a comprar recien una frutita al Castaño, pagué con el Apple Watch. Scotiabank.
Pero si según tu Apple Pay nunca iba a funcionar en Chile y nos teníamos que acordar de ti por eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo queria saber yo.
Mach y tenpo no estan aun como instituciones apple pay. Tenpo no opera ni con google.alguien sabe si la mach y tempo funcionan, no me ha dejado tampoco
En negocios medianos o pequeños supongo que ira mejorando la compatibilidad con la paulatina renovación (fierros) / actualización (software) del parque de POS. Hay algunos modelos creo que de Redelcom que no se llevan ni por si acaso con Apple Pay o Google Pay... o el caso de la señora del almacen de la esquina, que deja apagado su POS por las noches y no deja que el trasto entre en modo de actualización para recibir mejoras.Tranquilos. Cuando se den cuenta que esta huea se puede usar en 1/4 de las tiendas y comercios, se van a acordar de mi.
alguien sabe si la mach y tempo funcionan, no me ha dejado tampoco
En esta "primera oleada" por lo menos ninguno de los neobancos se subió al barco. Tenpo, MACH, Chek, Tapp, etc. Se rumorea que la más cercana de ellas a dar soporte es MACH, pero nada seguro.Eso mismo queria saber yo.
Acá también uso harto los security pesos, viaje de por medio termino amortizando el hotel con ellos. Impecable la atención y todo, pero claro, no veo ni de lejos al Security dando soporte a esto jaja.Que fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.
si calificas podria ser la scotia air + pago de sueldo, creo que es de las que mas acumula.Que fome, me gustan mucho el tema de los security pesos, que otro banco es bueno en este segmento? tengo santander select, pero con la cuenta universitaria todavía, me rehuso a pagar la mantencion mensual que cobran, me voy a ir a pasear por los threads de los bancos a ver cual podria ser conveniente.
los comercios y tarjetahabientes no deben pagar un peso por usarlo, el costo los asume el emisor, según esta página rondaría el 0,15% de la venta. https://www.applemust.com/how-apple-pay-makes-money-merchant-transaction-fees/Yo la duda que tengo como Apple Pay se lleva una parte de la comisión, quizás a los negocios les conviene que no se utilice o nada que ver