yo las agregué desde la app Mi Pago y no necesita confirmación, directo a la wallet.me dice que tiene que mandar un codigo de confirmacion pero no manda nada, igual la enrola pero no la confirma Banco chile por aca!
lo raro es que igual me pide confirmacion, la de credito paso soplada, es la de debito el problema, intente desde la app, manual y escaneando la tarjetayo las agregué desde la app Mi Pago y no necesita confirmación, directo a la wallet.
yo en la mañana tipo 7:30 agregué la de debito y credito de fallabella sin dramas. quizas sera error del bco tanta demanda.Mi señora no tuvo problema para agregar su CMR crédito, pero a mi no hay caso que funcione.
Para débito en Falabella no la dejó agregar pq es Visa, solo acepta Mastercard parece.
hola sí la agregas de la aplicación da error si lo haces manualmente por wallet pasa altiro, té envian mensaje de texto falabella y listoMi señora no tuvo problema para agregar su CMR crédito, pero a mi no hay caso que funcione.
Para débito en Falabella no la dejó agregar pq es Visa, solo acepta Mastercard parece.
no he probado los adicionales pero no deberian tener problemas, en la aplicación de falabella salen las tarjetas adicionales y la agregas manualmente en wallet de applecomo lo podrian agregar los adicionales?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.Hoy pagué mi desayuno en la clínica con mi débito Scotiabank vía Apple Pay.
Efectivamente le dije a la mesera "débito" nomás, sin dar más detalle: me acercó la maquinita, puse mi celular y listo.... peeero, igual el POS me pidió el PIN, lo cual me pareció raro.
Pero funciona.
Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.
Si apgas con credito montos menores a los $20.000 ahi no te los va a pedir.
Pago con tarjeta nomas, no sea huasoScotiabank y Bci enrolados.
Al principio me daba error de "configuración regional". Reiniciando el teléfono se arregló.
Ya, ahora vamos a lo práctico: ¿que le digo a la cajera del Castaño o al bombero de la Copec cuando quiera pagar?
- Pago con Apple Pay
- Pago con el celular
- Pago con tarjeta
Eso ya no es así, con Google Pay no pide pin en compras con débito hasta cierto valor, es de asumir que pase lo mismo con Apple.Pero si pagar con el apple pay es lo mismo que poenr la tarjeta, si pones debito el POS te va a pedir el pin igual.
Si apgas con credito montos menores a los $20.000 ahi no te los va a pedir.
Yo hoy en la mañana compré con débito vía Apple Pay y no me pidió ninguna clave en el POS. Tiendo a pensar que fue porque ese POS no estaba actualizado