Hola, me surgió una duda, si tengo el APV-A y por ejemplo en este momento saco todo el dinero que tengo ahí, me quitarían/retendrían el beneficio que me dio el estado de los años anteriores? y si al sacar todo el dinero ahora y vuelvo el próximo año a ingresar dinero al APV-A me darían el beneficio los próximos años o me "castigarían" para siempre y no tendría mas ese beneficio?
Qué?! Tienes alguna fuente sobre que se termina el APV? No lo he leído en ningún lado.Con la reforma se acaban los multifondos y se acaba el apv y la cuenta 2 ...ojo.
Favor incluir las fuentes o se borrará el mensaje (leí parte de las indicaciones y no apunta a lo que planteas, pero puede que el resumen/minuta que leí omitiera cosas)Con la reforma se acaban los multifondos y se acaba el apv y la cuenta 2 ...ojo.
Favor incluir las fuentes o se borrará el mensaje (leí parte de las indicaciones y no apunta a lo que planteas, pero puede que el resumen/minuta que leí omitiera cosas)
En efecto, se propone el paso a fondos generacionales, pero no tiene relación con lo que "te imaginas".Se acaban los multifondos. Eso salio en las indicaciones. Me imagino que el apv y cuenta 2 muere con esto.
Aaah, te imaginas. Eso es muy distinto a que se acaben.Se acaban los multifondos. Eso salio en las indicaciones. Me imagino que el apv y cuenta 2 muere con esto.
Ojo que te quitan el beneficio estatal y su rentabilidad asociadaHola, me surgió una duda, si tengo el APV-A y por ejemplo en este momento saco todo el dinero que tengo ahí, me quitarían/retendrían el beneficio que me dio el estado de los años anteriores? y si al sacar todo el dinero ahora y vuelvo el próximo año a ingresar dinero al APV-A me darían el beneficio los próximos años o me "castigarían" para siempre y no tendría mas ese beneficio?
Con la reforma se acaban los multifondos y se acaba el apv y la cuenta 2 ...ojo.
valeTe lo quitan y no te van a castigar.
conociendo a la afp, si saco la plata me pasaran solo el dinero que aporte en todo este tiempo y se quedaran hasta con la rentabilidad que hice con mis lucas jajajaOjo que te quitan el beneficio estatal y su rentabilidad asociada
conociendo a la afp, si saco la plata me pasaran solo el dinero que aporte en todo este tiempo y se quedaran hasta con la rentabilidad que hice con mis lucas jajaja
Desde que rentas aprox se supone que conviene el régimen B??? Quiero abrir uno y estoy en la duda cuál.Al día de hoy el APV-B es un muy buen beneficio para cualquier persona con grandes rentas, lo vayas ocupar para jubilarte o no.
Desde que rentas aprox se supone que conviene el régimen B??? Quiero abrir uno y estoy en la duda cuál.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk