Ahorro Previsional Voluntario (APV)

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
El problema del BICE es que hay que poco menos vivir en La Dehesa para tener algún producto allá, por lo que no creo que pueda haber alguien que comente su experiencia
no creo que le den color por un APV, considerando que andan como perros queriendo captar clientes.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
porque tan asi con el life plan?, que tiene de diferenciador?
Se supone que el LifePlan es más personalizado que el ofrecimiento de APV de Bice Vida, onda asesorías semi asistidas, producto APV a medida y así, de hecho es iniciativa de Bice Chileconsult Asesorías Financieras, con productos ofrecidos por Banco Bice, Bice Inversiones y Bice Vida

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Espero que ya no piensen tal como lo indican en ésta joyita
La semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
La semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.
y cual es el motivo de querer tener el APV en el Bice? si es que se puede saber.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mejor prueba en otra administradora

Si el BICE no lo encuentras transparente en algo que es fundamental para comparar, te puede provocar rabias a futuro

Se incorporó
3 Mayo 2020

Siempre puedes ocupar el comparador de DVA

Si buscas BICE APV te salen los fondos, acá la comparación del arriesgado vs el de fintual

1739110781461.png

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
yo seguiré tirando mis chauchas al norris a ver cómo me va (primer año), no me metería en algo al que no le tenga confianza los cobros

• Like
Reactions: Muf
Subir