yo tengo los apv hace unos 2-3 años, ni un dramaEstimados, consulta, que tal soyfocus? es de confiar? gracias
Nadie???alguien tiene su APV en el Bice?, que tal las comisiones?
El problema del BICE es que hay que poco menos vivir en La Dehesa para tener algún producto allá, por lo que no creo que pueda haber alguien que comente su experienciaNadie???![]()
no creo que le den color por un APV, considerando que andan como perros queriendo captar clientes.El problema del BICE es que hay que poco menos vivir en La Dehesa para tener algún producto allá, por lo que no creo que pueda haber alguien que comente su experiencia
Pal APV de Bice Vida no te pondrían tanto color, para el APV de LifePlan tal vezno creo que le den color por un APV, considerando que andan como perros queriendo captar clientes.
porque tan asi con el life plan?, que tiene de diferenciador?Pal APV de Bice Vida no te pondrían tanto color, para el APV de LifePlan tal vez
Se supone que el LifePlan es más personalizado que el ofrecimiento de APV de Bice Vida, onda asesorías semi asistidas, producto APV a medida y así, de hecho es iniciativa de Bice Chileconsult Asesorías Financieras, con productos ofrecidos por Banco Bice, Bice Inversiones y Bice Vidaporque tan asi con el life plan?, que tiene de diferenciador?
no creo que le den color por un APV, considerando que andan como perros queriendo captar clientes.
Video obligatorio
La semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.Espero que ya no piensen tal como lo indican en ésta joyita
y cual es el motivo de querer tener el APV en el Bice? si es que se puede saber.La semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.
probar rentabilidad y servicio, actualmente lo tengo en el BCI, ya es momento de cambiar administradora.y cual es el motivo de querer tener el APV en el Bice? si es que se puede saber.
Mejor prueba en otra administradoraLa semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.
La semana del 25 de Febrero voy hacer el traspaso de mi APV, a ver si me rechazan jajaja., el unico problema es que los weones son para nada transparentes en los costos, tuve que meterme a la CMF y descargar las series APV de los fondos y tantear los TAC.