Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
Ahora entrevistan el Radio Futuro a Marcela Ríos, ex ministra de justicia y dice algo que le encuentro todo el sentido.
Se criticó que el proceso anterior entregaba una constitución demasiado extensa, pero la de ahora es más larga y nadie dice nada.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Ahora entrevistan el Radio Futuro a Marcela Ríos, ex ministra de justicia y dice algo que le encuentro todo el sentido.
Se criticó que el proceso anterior entregaba una constitución demasiado extensa, pero la de ahora es más larga y nadie dice nada.
Nadie dice nada? He visto a muchos en contra en Twitter que dicen precisamente eso.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
Estoy curioso por saber cómo estará la encuesta acá. Estimo que será un empate técnico.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798
A estas alturas como que da un poco lo mismo total la derecha ya ganó: si se aprueba el nuevo texto todos felices, si se rechaza seguimos con la antigua, así que tanto por nada.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
Hay gente de derecha que está en contra o al menos dudando su voto.

En este foro? no creo, hasta incluso algunos argumentan su voto a favor solo porque el PC votará en contra, revisa posts para atrás. No recuerdo haber visto a nadie de derecha diciendo que votará en contra salvo mata que luego se dio la voltereta más grande que las de Boric y Milei :xd
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.422
Con la campaña del "terror" del PC y cia casi me tienen convencido de votar apruebo sin leer la huea siquiera. Si es malo para ellos "debe" ser bueno para al pais. De todas mangueras esperare el documento OFICIAL antes de ponerme a leer.
No me extraña del centro de risas de izmierda, a quien claramente le falla la comprensión lectora, por lo mismo te puse en NEGRITAS lo que realmente escribi.
Supongo que por lo mismo toda su argumentación se reduce a "reirse" de los demas, simplemente no le da pa mas.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
En este foro? no creo, hasta incluso algunos argumentan su voto a favor solo porque el PC votará en contra, revisa posts para atrás. No recuerdo haber visto a nadie de derecha diciendo que votará en contra salvo mata que luego se dio la voltereta más grande que las de Boric y Milei :xd
Yo aún no estoy seguro de mi voto pero estoy cachando que más vale bueno conocido que bueno por conocer. La Constitución actual nos hizo crecer mucho, nos hizo los Jaguares de Latinoamérica (hasta que llegó el octubrismo y nos fuimos a la b en todo sentido), así que el voto en contra me está sonando bastante.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.798

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
494
A estas alturas como que da un poco lo mismo total la derecha ya ganó: si se aprueba el nuevo texto todos felices, si se rechaza seguimos con la antigua, así que tanto por nada.
Así lo veo yo, la batalla que había que ganar ya se ganó el 4 Sept, así que esto de ahora es algo mucho menor en comparación por lo que estoy tranquilo con cualquiera de la dos opciones la verdad.
Más allá que a los comunachos les va a arder, lo cual es una razón muy pobre para votar a favor, siento que ganó la cordura el año pasado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.665
No me extraña del centro de risas de izmierda, a quien claramente le falla la comprensión lectora, por lo mismo te puse en NEGRITAS lo que realmente escribi.
Supongo que por lo mismo toda su argumentación se reduce a "reirse" de los demas, simplemente no le da pa mas.

Saltó lejos el maní :xd no eres el único que lo ha planteado, no te creas el centro del universo, y a cosas absurdas es mejor reírse y no enmierdarse como lo haces tú ;)

igual votarás a favor y lo sabes :sisi

Por cierto el que colocó como punto que el que no vota a favor se cuadra con el PC fue su líder Luis Silva, incluso hasta el Poduje lo rebatió


Los argumentos del comunacho Lautaro Carmona es que la propuesta de Constitución es de dereeeeeeechaaaa (por lo que está mal hecha).

https://www.biobiochile.cl/especial...a-votar-en-contra-de-nueva-constitucion.shtml

maaalo el argumento, igual de malo que este del Profe Silva

"Acá video completo donde Luis Silva afirma que una persona que vota en contra "esta en la misma orilla del PC" y que "tiene que replantearse el voto" Intente elaborar argumentos serios @profesor_silva. Porque el discurso de buenos vs malos (PC) no funciona


"Encuesta B&W La doctrina "Luis Silva" tiene dos problemas - No está funcionando: Sube el contra - Agranda al PC. No creo que el 59% vote como ellos Mejor cambian de vocero o de argumentos, PD: y las barras bravas que mandan a trolear, están al nivel de los octubristas. Oje

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Ya ya me convencí de rechazar con amor, esperando una que nos una. Lo bueno es q me fue relativamente sencillo decidirme una vez leído el texto (la vez pasada me fue muy difícil decidir votar apruebo, estuve ahí en la mañana del día de votación definiendo)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.227
Yo a diferencia de @zhoen encontré mas complejo definirme en este proceso.

Pero como he dicho previamente un par de articulos mal hechos basta para poner en contra a un monton de gente.

Quizas veamos en la franja "a favor para reformar".



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
No me extraña del centro de risas de izmierda, a quien claramente le falla la comprensión lectora, por lo mismo te puse en NEGRITAS lo que realmente escribi.
Supongo que por lo mismo toda su argumentación se reduce a "reirse" de los demas, simplemente no le da pa mas.

Es que usted todavía no sabe interpretar las risitas del "centro", cuando uno de la deressshhaa le da de pleno :mono como que experimenta un placer oculto, digo yo:lol
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526

Así q ya saben… votar a favor y queda por décadas las AFP. Nada de sistemas mixtos o mejoras, lo que tenemos (y ha funcionado pésimo), tal cual
 
Subir