KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Al menos se demuestra que los Republicanos no actúan como secta ni que ven a Kast como líder supremo (algo que algunos zurdos quieren vender), a diferencia del PC, Frente Amplio, etc.
Al menos se demuestra que los Republicanos no actúan como secta ni que ven a Kast como líder supremo (algo que algunos zurdos quieren vender), a diferencia del PC, Frente Amplio, etc.
En serio no sabías? no es broma? ahora dime que tampoco sabes cual será la opción del partido de los demócratas de la Arañita del Rincón
Un poco con eso queria ver con la encuesta de como estamos. A mi parecer, hay gente que ya lo tiene claro, siendo ínfimo el cambio que puedan realizar los debates, flyers o franja televisiva y radial. O algunos en este foro que haran un analisis a conciencia de los 160 y algo articulos. Y recién se inclinarán por una u otra. Cosa que (creo) hará menos del 1% del electorado.No me diste ningún argumento de porque el A Favor no podría ganar, me estás indicando porque la Constitución no te parece buena, y para ganar no se necesita que a ti o a cierto grupo les parezca buena jajaja.
Bajo esa premisa todo lo que es supermercados, salud, farmacia y colegios deberian ser deducible de impuestos.
Esta norma que permite deducir de impuestos gastos tan etéreos, viene de perillas. Si gana el a favor voy a tener una sonrisa disimulada
no sería más fácil quitar el IVA a ese tipo de productos y todos felices?Bajo esa premisa todo lo que es supermercados, salud, farmacia y colegios deberian ser deducible de impuestos.
Los asesores contables y los abogados bailando cumbia en este momento.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
no sería más fácil quitar el IVA a ese tipo de productos y todos felices?
Suena mas facil el tema de rebajar el iva.no sería más fácil quitar el IVA a ese tipo de productos y todos felices?
El tema es que si se quiere ayudar a los que más necesitan, son precisamente los que no rebajan impuestos porque están en el tramo exento de impuestos.Suena mas facil el tema de rebajar el iva.
Aqui todos mis gastos en farmacia, podria por ejemplo, rebajarlos de la base imponible.
Lo bueno es que obliga a la gente a declarar la renta para tener el beneficio. Lo cual es buena info para el recaudador.
Ahora con cual método pagas menos? Lo desconozco. Pero el segundo método yo creo que a muchos les gusta para que en mayo reciban un cheque de devolución. o en mi caso, pagar menos impuestos a la renta.
Siendo objetivamente necesarios, o sea, obligatorios e inevitables de acuerdo a la razón o la lógica, no podrían ser etéreos.
Esta norma que permite deducir de impuestos gastos tan etéreos, viene de perillas. Si gana el a favor voy a tener una sonrisa disimulada
VidaSiendo objetivamente necesarios, o sea, obligatorios e inevitables de acuerdo a la razón o la lógica, no podrían ser etereos.
Otra cosa es que una regla de ese tipo no tiene puta razón para estar en la Constitución, es una regla sobre la forma de determinar la base imponible, que puede ser buena o mala, pero es una weá que no tiene sentido en la constitución.
Por otra parte, ya se deducen en la base imponible de los impuestos personales (a los únicos que tocaría esta norma) gastos presuntos, los gastos de salud, educación, interés para adquisición de vivienda, etc. sin que la Constitución dijera una sóla palabra sobre el tema. Tiene cero sentido que eso esté en la Constitución.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Vida
Agua, comida, incluso ahi podria entrar luz, por ej si es electrodependiente.
Cuidado
Casas de reposo
Niñeras
Sala cuna
Todo el rubro salud. Desde laboratorio hasta clinica y farmacia. Centros oncológicos y dialisis.
Desarollo
Todo el rubro educación. Incluso jardines infantiles.
Rubros asociados a deportes. Artes plasticas y escenicas.
Lo ves tan claro? Yo como que sigo en mi cabeza agregando rubros o MCC (categoria de comercio) que podrían o no estar, mas otro que por lo bajo caen en categoría de discutible.