Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ajaja me encanta como ahora si le creeen a las encuestas, cuando es sobre algo que nos les gusta que esto o que esto otro.... Ahora pa que no salgan con hueas les digo al tiro que tampoco me parece, no es de las cosas que deberian discutirse en la constitucion.

P.D simpre he odiado estadistica, la unica forma de mentir con las matematicas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Derecho a la vivienda digna, segura y propia: rechazado / Exención de contribuciones: aprobado

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Qué implicancias tiene ese derecho a vivienda digna?

74ce9a4143acd6e483c3f76b9e60d398.jpg

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ajaja gastarse infinitos recursos en lso giles que no le han trabajado un dia a nadie, me parce bien que se rechaze esa huea. Lo de la proteccion del medio ambiente me molesta pero na que hacer lamentablemente es bastante "logica"

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Parece que las encuestas sembraron el terror en los Republikakas, bajaron 4 enmiendas, incluida la famosa del derecho a la vida del que está por nacer, claro que las razones que dieron no se las cree nadie, de ahí la respuesta de Yerko

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Parece que las encuestas sembraron el terror en los Republikakas, bajaron 4 enmiendas, incluida la famosa del derecho a la vida del que está por nacer, claro que las razones que dieron no se las cree nadie, de ahí la respuesta de Yerko

O sea que estás admitiendo que sí hacen los cambios necesarios al escuchar a la gente? Excelente punto para republicanos entonces, compañere :)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
O sea que estás admitiendo que sí hacen los cambios necesarios al escuchar a la gente? Excelente punto para republicanos entonces, compañere :)

te crees eso? en serio? :risas

después de la nota de humor veamos otro punto no razonable

Que tipo de arreglín es este?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Consulta, con esa norma aprobada se hubiera podido evitar los casos fundaciones?

Creo que eso lo podría responder mejor un abogado que conozca el detalle de los delitos de las fundaciones, pero acá el problema es otro, por que no exigir la misma probidad al sector privado que al público?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Como de costumbre los zurditos subiéndose al piano. los republicanos en un gesto, habían anunciado que retirarían ciertas propuestas. Sigan en ese camino y los repu les van a cerrar las puertas de golpe.

Subir