Acuerdo Constituyente Diciembre 2022

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Yo me pregunto cómo hubiera operado esa norma pro-transparencia con los aportes que hace Chile a organismos internacionales. Hubieran estado obligados a reportar con las normas de la CGR?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Demasiado en juego estimado (salmoneras, pesqueras, por ejemplo) y, en que una buena cantidad de "honorables" tienen las manos metidas en el saco. Se van a defender como gato de espaldas...........lamentable en todo caso.

Me alegra saber que en esto estamos del mismo lado 👍

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Por lo visto a lo que juegan es a rechazar lo que propone el otro, básicamente.

Desconozco el texto en detalle, pero me parece increíble q exista oposicion a que las finanzas publicas o privadas con uso de recursos publicos) tengan principios de responsabilidad y probidad. Yo tengo la minimisima esperanza q republicanos (que al final tiene el control dela convencion) no se pegue el show dado que podrian ser gobierno, pero se ve dificil con lo que aparece estos dias, un zoologico de convencionales de todo sector preocupados de cualquier cosa

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Me están weando, algunos aquí traen a Claudio Fuentes como voz autorizada para hablar de lo que sucede en este proceso? Pero si ese tipo llamó a votar Apruebo señalando que era un buen texto 🤡 🤡 :retard :retard :ohno :ohno

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Por lo visto a lo que juegan es a rechazar lo que propone el otro, básicamente.
No entiendo como alguien pudiera oponerse a una enmienda como esta, qué a todas luces es positiva para la sociedad en su conjunto, independiente del sector político.
Es oponerse por llevar la contra nomas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No entiendo como alguien pudiera oponerse a una enmienda como esta, qué a todas luces es positiva para la sociedad en su conjunto, independiente del sector político.

Era que no, si recién están comenzando a sacar las platas y ya les quieren poner condiciones................Quedan dos años y medios todavía, no jodan!! digo yo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Está wea es más show incluso que la anterior.

Al menos antes los que hacían show eran lo descolgados de la "institucionalidad política" y estos últimos denotaban una gota de cordura, ahora los de la institucionalidad política se están pegando el show del nivel "como la pelota es mía, me la llevo para la casa y nadie juega".

Un desastre y solo "redemuestra" que estamos cagados hasta el infinito y más allá.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Desconozco el texto en detalle, pero me parece increíble q exista oposicion a que las finanzas publicas o privadas con uso de recursos publicos) tengan principios de responsabilidad y probidad. Yo tengo la minimisima esperanza q republicanos (que al final tiene el control dela convencion) no se pegue el show dado que podrian ser gobierno, pero se ve dificil con lo que aparece estos dias, un zoologico de convencionales de todo sector preocupados de cualquier cosa

Simple: El que se aprobó es la versión pro-probidad de la derecha, el que se rechazó es la versión pro-probidad de la izquierda.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo ando sorprendido de lo cerca o q estoy últimamente a las opiniones de Briones. Sienpre lo he encontrado un buen politico, pero ahora le he pjesto mas stencion y bien...quizas es verdad que se puso marxista

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Acá otro que votó rechazo y que tb está en contra de lo de las contribuciones, suma y sigue ;)

y le agregamos a otra persona más que votó rechazo

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Furia Centrista, yo cuestioné la credibilidad de Claudio Fuentes dado sus ridículos dichos respecto al proceso anterior. Leete el post unas cuatro veces, luego te tomas 5 minutos para entender, y luego contestas.

De igual forma me alegra ver cómo guían sus opiniones sobre el proceso respecto lo que digan figuras de la derecha, espero también los oigan y les hagan caso cuando den su postura final sobre el texto jejejejeje.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Furia Centrista, yo cuestioné la credibilidad de Claudio Fuentes dado sus ridículos dichos respecto al proceso anterior. Leete el post unas cuatro veces, luego te tomas 5 minutos para entender, y luego contestas.

De igual forma me alegra ver cómo guían sus opiniones sobre el proceso respecto lo que digan figuras de la derecha, espero también los oigan y les hagan caso cuando den su postura final sobre el texto jejejejeje.

Entonces no saques a cuenta si era votante del Apruebo, solo limítate a decir que no estás de acuerdo con su opinión y luego rebates con argumentos serios.

No te parece ilógico no exigir probidad tanto al sector público como al privado? no debe haber probidad en ambos sectores? te escucho ;)

Subir