- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Esta tampoco la entiendo
Esta tampoco la entiendo
La discusión completa se entiende mejor:Parece que las encuestas sembraron el terror en los Republikakas, bajaron 4 enmiendas, incluida la famosa del derecho a la vida del que está por nacer, claro que las razones que dieron no se las cree nadie, de ahí la respuesta de Yerko
Demasiado en juego estimado (salmoneras, pesqueras, por ejemplo) y, en que una buena cantidad de "honorables" tienen las manos metidas en el saco. Se van a defender como gato de espaldas...........lamentable en todo caso.
Me alegra saber que en esto estamos del mismo lado 👍
Por lo visto a lo que juegan es a rechazar lo que propone el otro, básicamente.
No entiendo como alguien pudiera oponerse a una enmienda como esta, qué a todas luces es positiva para la sociedad en su conjunto, independiente del sector político.
Por lo visto a lo que juegan es a rechazar lo que propone el otro, básicamente.
No entiendo como alguien pudiera oponerse a una enmienda como esta, qué a todas luces es positiva para la sociedad en su conjunto, independiente del sector político.
Es oponerse por llevar la contra nomas.
Desconozco el texto en detalle, pero me parece increíble q exista oposicion a que las finanzas publicas o privadas con uso de recursos publicos) tengan principios de responsabilidad y probidad. Yo tengo la minimisima esperanza q republicanos (que al final tiene el control dela convencion) no se pegue el show dado que podrian ser gobierno, pero se ve dificil con lo que aparece estos dias, un zoologico de convencionales de todo sector preocupados de cualquier cosa
Es oponerse por llevar la contra nomas.
Pero si ese tipo llamó a votar Apruebo señalando que era un buen texto 🤡 🤡
Furia Centrista, yo cuestioné la credibilidad de Claudio Fuentes dado sus ridículos dichos respecto al proceso anterior. Leete el post unas cuatro veces, luego te tomas 5 minutos para entender, y luego contestas.
De igual forma me alegra ver cómo guían sus opiniones sobre el proceso respecto lo que digan figuras de la derecha, espero también los oigan y les hagan caso cuando den su postura final sobre el texto jejejejeje.