¿Que diferencia a nivel ético o moral existe en que sea regulado? Por eso hable de delito, y ahora agrego falta, si se cometió delito o falta, que se sancione, obvio. Si no se cometió delito o falta alguna, me da igual, porque para mi no es moral no éticamente reprochable porque es un privado, y que sea regulado no cambia nada a nivel ético o moral, reguladas también son las clínicas, las concesiones mineras, autopistas, que da igual, eso solo entrega un marco legal determinado y ya señale que si se infringe la ley se debe de sancionar, pero a nivel moral/ético no suma ni resta nada.
Sobre el punto impuestos, es cierto, a cualquier persona de derecha le molesta que se mal utilicen pero es más, a cualquier persona de derecha le molestan no por esto, sino que desde siempre, y yo no veo a nadie (solo tu recién ahora) esgrimiendo ese punto. Si ese es el caso estoy dispuesto a unirme a la cruzada para colgar a Cubillos y que como solución a este despilfarro de recursos exijamos una reforma para reducir los impuestos AHORA YA y para terminar con cientos de programas que solo sirven para pagar favores políticos, pero no se va hacer ¿sabes por qué? Porque en realidad este es un escandalillo pauteado para bajar una candidatura de un oponente político, en realidad les importa una raja que se mal utilicen las platas publicas y obviamente tampoco les interesa bajar la carga tributaria o eliminar cientos de puestos de 'trabajo' del Estado. Entonces como se que con o sin Cubillos se van a seguir despilfarrando recursos, y solo ponen el grito en el aire porque de forma INDIRECTA (porque es una Universidad privada por lo tanto ni siquiera saben si el 100% de ese sueldo se pagaba con plata pública y es OBVIO que no) se mal gasta aquí, pero sobre el sueldo del amigo de Boric que se fue de embajador, callados, sobre el sueldo de Bea Sanchez en México, callados, y así suma y sigue.
No voy a pisar ese palito que le pusieron a wns inocentes, si oye, esa información no salio de la USS porque si eh, jajaja.