Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.511
No es necesario juntar más causas sociales: Con un gobierno de derecha o centro derecha, basta y sobra para desatar la ira de esa izquierda "democrática" y respetuosa del voto popular, que piensan se los únicos ungidos por la mano divina para gobernar.

Insistiendo con que el estallido fue de izquierda?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
Insistiendo con que el estallido fue de izquierda?
Pero no, como se te ocurre, no faltaba más: La gran marcha de protesta ciudadana que reunió un millón de personas (dicen) de un país con 18 millones, fue espontánea y lo acepto. El estallido que siguió inmediatamente después e hizo mierda el país........................jueeron los pacooh.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.535
No es necesario juntar más causas sociales: Con un gobierno de derecha o centro derecha, basta y sobra para desatar la ira de esa izquierda "democrática" y respetuosa del voto popular, que piensan se los únicos ungidos por la mano divina para gobernar.

en el gobierno de la Bachelet estuvieron casi a punto cuando se juntaron varias manifestaciones sociales además de las marchas pingüinas.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
quizá falto el "cabros, esto no prendió" xD

Para mi (opinión muy personal), las manifestaciones estudiantiles y sindicales en gobiernos afines, son un medio sin gran alboroto de sus dirigentes para demostrar sus cualidades de líder y, ganarse el respeto de sus correligionarios y por ende comenzar a escalar peldaños. La misma situación pero en oposición, les permite de demostrar sus cualidades de liderazgo, de movilización y destabilisation del oponente. Si lo logran, la subida de peldaños es fulminante, y prometida a un futuro político esplendoroso, con tirada de bolivianas por años gratis a cargo del contribuyente, por no hacer nada, o casi nada, y sin necesidad de carton profesional más encima ¿Entiendes el atochamiento por llegar a la política?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.511
Pero no, como se te ocurre, no faltaba más: La gran marcha de protesta ciudadana que reunió un millón de personas (dicen) de un país con 18 millones, fue espontánea y lo acepto. El estallido que siguió inmediatamente después e hizo mierda el país........................jueeron los pacooh.

Yo lo veo medio parecido, con la diferencia q a mi juicio la izquierda no detonó nada, sino que se subió a una micro ajena y se llevó el agua a su molino aprovechándose q nadie cachaba a los FA.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.554
No fue la izquierda, fue gente de pensamiento de izquierda, ideales de izquierda, casi ni hubo participación de gente de derecha, y después la izquierda se adueñó somehow, pero no fue la izquierda. :zippy
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Insistiendo con que el estallido fue de izquierda?

Insistiendo? Jamás hemos dejado de creer que fue de izquierda, es evidente que lo fue.

Lo que falta no es que gobierne la derecha, lo que falta es que el PC no esté en La Moneda. No habrá estallido durante este gobierno pero cuando el PC sea desalojado, van aparecer mágicamente las marchas masivas. Guarden post.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.733
Insistiendo? Jamás hemos dejado de creer que fue de izquierda, es evidente que lo fue.

Lo que falta no es que gobierne la derecha, lo que falta es que el PC no esté en La Moneda. No habrá estallido durante este gobierno pero cuando el PC sea desalojado, van aparecer mágicamente las marchas masivas. Guarden post.
X2 así será estimado, tal cual indicas. Pero claro luego el zurderio dirá que no, como se nos ocurre que ellos provocan caos y desorden

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.511

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.792
encuentro impresentable querer hacer pasar a Jadue como un seudo preso politico. Si el wn esta acusado de delitos economicos, no de andar marchando por la patria...

Oye sí, si hasta Roger Waters le prestó ropa.
Y pensar que era mi candidato para presidente.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Ja:

Roger Waters dijo que Piñera era una rata, Bolsonaro un neofscista y sobre Trump dijo que era un idiota. pero de Maduro no dijo na´ y agregó :

Ahí si que hay democracia. pueh...

En cuanto a Daniel Jadue mister Waters dijo en un acto de campaña al moderador:

“Si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo” a pesar de reconocer que nunca lo ha conocido. Asimismo, indicó que está “combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces estoy de vuelta, vota por Daniel Jadue”.

Combatiendo las últimas facciones de Pino8 weón... (sabrá que el otro hoy por hoy se está probando el pijama a rayas).

https://www.fjguzman.cl/roger-waters-envia-su-apoyo-al-candidato-comunista-chileno-daniel-jadue/
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
que raro que hablen de la tontera de roger waters en el sitio web del fundador de la UDI. :zippymmm

tengo una pregunta sobre las elecciones
los políticos están muy preocupados por el dinero que recuperan de cada voto. pero mi pregunta es, el voto blanco o nulo, el dinero por voto simplemente no se devuelve?, o de alguna forma se recalcula?

por lo que dice aqui al parecer el costo es fijo por voto. pero si no votas por ningun candidato. entiendo entonces que fisco no les paga.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Pucha, no puedo leer la Tercera online me pide estar suscrito a alguno de los tres planes (entre 6 y 14 lucas)...

(Será a eso lo que se refiere Matamala con acallar al pueulo el adalid de los derechos populares).
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Pucha, no puedo leer la Tercera online me pide estar suscrito a alguno de los tres planes (entre 6 y 14 lucas)...

(Será a eso lo que se refiere Matamala con acallar al pueulo el adalid de los derechos populares).

Firefox ?
 
Subir