Yo quiero escuchar el pronostico de ratonator, siempre le apunta medio a medio a todo.
Como que el Norte era voto seguro para Kast.
En fin, ahora a especular 1 mes sobre quién va a ocupar cuál puesto en el gobierno de Gabriel Boric
A veces, deseo enormemente que el pais se vaya a la quiebra (cosa no muy dificil por cierto, dada la situación economica)....porque veo que realmente la generación boomer (que no vivió la dictadura), la de 20-30, se lo merece realmente, comerse esas crisis fuertes, que te dejan haciendo colas en los comedores comunitarios, y viviendo en la miseria.
Harto me gustaria ver a estos mismos foristas, llorando por perder su patrimonio, o su empleo, que sus hijos pasen verdadera hambre, ahi si los quiero ver, si tienen moral para decir "es que no lo vimos venir"
Bueno, entre desear y que va a ocurrir, no es muy distinta la cosa,
algunos todavia fantasean con Repetto en economia, jajajaja que mierda Van a poner un goma ahi, y el caballito sera pelear la eliminación de la autonomia del banco central en la constituyente, logrado eso, el pais si se va a la chucha, porque se pierde el control de la masa monetaria, por el partido politico de turno (Como argentina)
Y el partido comunista en ministerios challa
, dejen de vivir las fantasias, el PC quiere poder, y se va a apernar en los ministerios fuertes, no en weas que mandan a gente como premio de consuelo como embajadas y esas volaas.
y pensar que aqui todavia fantasian con ministros "concertacionistas"
nadie se va a mojar, porque incluso repetto, estando con Provoste, la tendria dificil, se viene un 2022 feo, feo, tanto a nivel mundial, como nacional.
No wn, por favor Grau no....
Quiero tratar de ser optimista, pero cuando empiecen avisar que van a eliminar las AFP y nos vamos a reparto... va a quedar la cagá, pero con el beneplácito "del pueblo"
se confirma mi tesis, que vengo diciendo de antes de las elecciones.
Repetto y cia, solo eran imagen pantalla, con nulo peso politico en el gobierno de boric, se prestaron nomas porque muchos trabajan pa luksic, y otros capitales que les interesa que quede la real cagada en la economia chilena, pa comprar despues, a precio de huevo, lo poco que queda de empresas nacionales, y o empresas que de momento son fuertes. Aparte, ni Keynes, ni Friedman, te van a arreglar el cagazo a nivel mundial por sobrecalentamiento e inflación que estan sufriendo el mundo, y que avisan que para marzo o quizas julio, explota la burbuja bursatil)
Lo de Grau si lo veo probable, o alguien de su sequito, asi que ya hay que ir pensando que hacienda va a ser el ministerio mas dogmatizado en años, siendo que es una cartera que por excelencia debe ser "tecnica", y que hasta ahora lo habia sido (grau no lo es, es el equivalente progre de axel kayser, un divulgador tirando pa charlatan)
Oliva nominada fija a Contraloría.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
aunque entiendo que fue en tono de broma, afortunadamente contraloria exige ciertos requisitos parlamentarios para nombrar a alguien ahi.
Pelao Bermudez (mi profe de derecho administrativo) hizo rebien la pega, se destaparon una serie de casos que el mundo politico cayó, comiendose amenazas de muerte en el intertanto.
Los jóvenes menores de 30 años, en particular mujeres, subieron su participación de forma relevante. Lo que es consistente con todo lo que ví en RR.SS.
A pesar de que muchos lo descartaron tajantemente cuando lo dije hace solo un par de días. Incluso un distinguido forero me trato de "joven e iluso" por decir que ahora votarían muchos mas jóvenes jasj.
Me quedo con el análisis de la cosa nostra, siches será la vocera (ministra secretaria general de gobierno).
Hacienda, Andrea Repetto. Se la jugó por boric más allá de la asesoría, incluso apareciendo en la franja de campaña.
La soberbia explota en la cara
Ya que se andan riendo de mi, debiera aplicar la misma vara supongo, porque varios quedaron 🤡 con lo de repetto.