Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Conociendo lo destemplado de Jadue (cosa que ya es parte de la historia) y de no poder morderse la lengua practicando las más mínimas normas diplomáticas, capaz que termináramos en guerra con los "argentos".
pelear con Argentina causa de Jadue seria un lindo resultado para el ala socialdemocrata del gobierno

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
el único que podrá hacer algo es el central si el tema se descontrola.
En un inicio vendiendo reserva del BC (tesoro nacional), pero si sigue descontrolado están los fondos de la AFP y por último creditos a organismos internacionales (FMI y similares). Al puro estilo del recetario Argentino...

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Por qué no tirarían a Jadue o quizá Tellier a RREE? O mejor dicho, qué les hace pensar que el PC no quiere justamente acceso a la Cancillería e influir fuerte en la política exterior?

De hecho intuyo que una pelea que se viene fuerte dentro del gobierno es qué va a hacerse en las relaciones regionales, especialmente Venezuela. Y ahí sí que pueden mandar a Jadue, por ejemplo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
pelear con Argentina causa de Jadue seria un lindo resultado para el ala socialdemocrata del gobierno
la última embajada que mandarían a Jadue es la de argentina y la de los top socios comerciales (China y USA)

quizas lo manden a Caracas.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
yo creo que Boric le pagará al PC con los cargos a Vallejo y Cariola (el resto ya serian puestos en algunas subsecretarías) veo redundante subir a Jadue mas aun cuando Tellier tampoco se lleva con este último.

Con Tellier tengo dudas, quizas una embajada (china?)

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
yo creo que Boric le pagará al PC con los cargos a Vallejo y Cariola, veo redundante subir a Jadue mas aun cuando Tellier tampoco se lleva con este último.

No creo que quieran perder a gente más moderada en la bancada parlamentaria del PC. Sólo una de ellas va a subir, y lo lógico es Vallejo a Educación.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Ah, Izkia a Salud me parece más plausible, Vocería se lleva muchos golpes. Ahí se puede proyectar para la próxima elección, puede construir su figura presidencial en un ministerio seguro, con una pandemia en retroceso, me parece lo más lógico.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Cariola no la sacarán de diputada
Vallejos puede ser una carta
La Izquia también.

Cuántos Ministerios son en total? cuando salió de la Moneda dijo que su gabinete iba a ser paritario

Me faltan nombres femeninos ahí

Y yo creo que Jadue se quedará en Recoleta

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Terminada las acciones de corte Republicanas, volvemos a la realidad diaria...

Por los siguientes 3 meses le pagaremos su sueldo de Diputado e ira trabajar entre sus "posibilidades" es decir, cuando quiera.

dbdc9fb3b5aff47a93a2dcb6133ab2fb.jpg

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
A ese qlo lo enviaría de embajador a Venezuela para que disfrute el paraíso bolivariano
Pero si no le importaría, si estaría solo en los barrios de Alto nivel adquisitivo, si hay hasta Mall's y venta de productos de lujo, pero por supuesto debes tener sueldo americano (US$) y/o europeo (€$). Es cosa de recordar como tiene Maduro su residencia presidencial cuando anuncio el adelantamiento de Navidad, capaz que aquí retrasemos las fiestas patrias para Octubre...

Subir