Nacional Actualidad Política

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Por razones obvias me han aparecido un montón de videos recordando las declaraciones de los wns asquerosos de la Convencion ordinaria esa, y es que es increíble lo cerca que estuvimos del desastre, y es increíble que esta gentuza haya tenido la potestad de reescribir la historia de este país, pasarse por la raja más de 200 años de historia y creer que ellos venían a refundar todo como si todo lo hecho antes fuera inservible.

Escucho a estos tipos y me da una rabia, lo satisfactorio es saber que no era el único que se sentía así, al contrario, eramos la mayoría.

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.793
Por razones obvias me han aparecido un montón de videos recordando las declaraciones de los wns asquerosos de la Convencion ordinaria esa, y es que es increíble lo cerca que estuvimos del desastre, y es increíble que esta gentuza haya tenido la potestad de reescribir la historia de este país, pasarse por la raja más de 200 años de historia y creer que ellos venían a refundar todo como si todo lo hecho antes fuera inservible.

Escucho a estos tipos y me da una rabia, lo satisfactorio es saber que no era el único que se sentía así, al contrario, eramos la mayoría.


Hay algo que no entiendo: cuando inició todo el proceso de la derecha se decía que importaba poco y nada cambiar la constitución, que no afectaba a la vida diaria. Y ahora resulta que nos salvamos del desastre? Hay un desastre más grande que la figura del tribunal constitucional. yo puedo estar de acuerdo o no con los candidatos electos, pero la decisión de un grupito no puede valer más que la de la mayoría.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.556
Hay algo que no entiendo: cuando inició todo el proceso de la derecha se decía que importaba poco y nada cambiar la constitución, que no afectaba a la vida diaria.
La derecha nunca dijo eso, salvo algún descolgado por ahí. Todos tenían mega claro q el país se podría ir al carajo si la nueva constitución era mala.

pero la decisión de un grupito no puede valer más que la de la mayoría.
Obvio, y la mayoría rechazo el cambio de constitución finalmente.
 
Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Hay algo que no entiendo: cuando inició todo el proceso de la derecha se decía que importaba poco y nada cambiar la constitución, que no afectaba a la vida diaria. Y ahora resulta que nos salvamos del desastre? Hay un desastre más grande que la figura del tribunal constitucional. yo puedo estar de acuerdo o no con los candidatos electos, pero la decisión de un grupito no puede valer más que la de la mayoría.

Tampoco es tan difícil de entender. Las mayorías de urgencias qué a la gente le interesan no requieren cambio constitucional o al menos no a traves de una ridícula Convencion, todo se puede hacer en el Parlamento. Pero una vez que estamos embarcados en el cambio total de la Constitución, estas poniendo en juego TODO, absolutamente TODO, y si se hace mal puedes enviar un país hacia el destino de Venezuela.

En serio no logras entender algo tan evidente o solo quieres creer que la eresha te engaño y en general no pasaba nada con la propuesta de la Convención?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
Otra "vissstima más" de la dictadura. A esperar que ahora que recibió el Premio Nacional de Música, le otorguen una pension de exonerado político a esta luminaria ¿que canciones a escrito? sea dicho de paso.

"Por su parte, en el programa “De tú a tú” de Canal 13, dijo que “fueron 17 años que estuve vetado, injustamente. ‘Sábado Gigante’ fue el único trabajo que tuve fue gracias a Don Francisco, era profesor y tuve que retirarme… por acusación ninguna, sólo pensar diferente. Ese fue el trabajo que me salvó, le debo a Mario todo”, rememoró."


En el canal de YouTube Notisur, lo hicieron mierd....... por mentiroso:

 
Subir