Ajaajjaa el de piñera no pude ser el peor de la historia, ese honor lo tienen 2 presidentes muerto hace ya algun tiempo. Y segundo la gestión de piraña de la pandemia fue buena, lejos la mejor de toda sudamerica. Si hubiesen estados los drogadictos actuales a cargo estariamos en la pasta.Yo en este mes, es primera vez que podria empezar a pensar que este gobierno capaz que si sea el peor de la historia. Siemnpre he pensado que el de Piñera 2 corre solo y con ventaja, pero el nivel de desidia y amateurismo es de no creer. Entiendo que la derecha no te deje gobernar, pero para el webeo, eso no es un freepass pa no hacer niuna wea. Hay literalmente miles de cosas que deberian estar pasando y no veo en niguna parte algo concreto que este funcionando.
Embestida de marzo se vio truncada por el covid-19
Algunos no escondían que buscaban derechamente la caída del Presidente Sebastián Piñera, otros pretendían que se declarase su inhabilidad o se adelantaran las elecciones y en muchos era claro el propósito de aprovecharse de la debilidad del Gobierno para presionar en la calle y forzar así un...www.emol.com
Siempre tengo presente que para estar en política hay que ser miserable, ser deshonesto y toda la volá. Pero leyendo este artículo y en la parte relativa a la preocupación por el coronavirus de Mañalich, vemos la calidad de la oposición de aquella época.
Al poco se dan vuelta la chaqueta sin asco y eran los iluminados de la salvación contra la pandemia.
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
No se tomo la pastilla...
... o quizás tomó demasiadas.
Ya votaste por un populista. Prometieron soluciones mágicas para todo, dinero mágico para las pensiones, eliminación mágica del covid, etc, etc, etc... Y no son capaces de ni de traducir 2 palabras bien, alegan que roban "porque no sabían", replican fakes en RRSS sin asco, intentan controlar la prensa...Cambia los nombres y es lo que hoy hace la derecha contra el gob. En resumen, la clase política sigue ensimismada mirándose el ombligo y peleando entre ellos, con nula preocupación por la gente. Desde el 18O no se han implementado las reformas antiabuso, se han llevado dos procesos constitucionales igualmente vergonzosos e inútiles, y los políticos siguen en la misma, jugando entre ellos. Tengo el pesimismo que va a aparecer un populista y good game
Ya votaste por un populista. Prometieron soluciones mágicas para todo, dinero mágico para las pensiones, eliminación mágica del covid, etc, etc, etc... Y no son capaces de ni de traducir 2 palabras bien, alegan que roban "porque no sabían", replican fakes en RRSS sin asco, intentan controlar la prensa...
Al final lo único "bueno" que tienen es que su propia incompetencia les hace zancadillas.
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Juajuajua, Boric no es populista?Si crees q Boric es un populista, estás muuuuy perdido. Ya aparecerá uno, ahí vamos a extrañar a Boric y Piñera.
Juajuajua, Boric no es populista?
Tajantemente no
Voh dale nomaYo prefiero pasar de este tema, acá tienen una opinión como la callampa de los profes y nada de lo que se escriba tendrá buena recepción.
Pero igual podría explicar cómo son las cosas, o al menos su visión de las cosas. Así los que no tenemos relación con el mundo docente de manera directa, tenemos otra perspectiva.Mi suegra fue profe y conozco de primera fuente todo lo que se esfuerzan por su trabajo.
Gente ql no más que opina sin saber, mandalos a la mierda no más @Dettlaff
Como cuando en pandemia decían que los profes no querían trabajar....
Pero igual podría explicar cómo son las cosas, o al menos su visión de las cosas. Así los que no tenemos relación con el mundo docente de manera directa, tenemos otra perspectiva.
Al final, creo yo, esa es la gracia de un foro de debate. Obvio que PatoBUG™ no está obligado a hacerlo, pero me parece mucho mejor que invitar a mandar a la mierda.
Ajaajjaa el de piñera no pude ser el peor de la historia, ese honor lo tienen 2 presidentes muerto hace ya algun tiempo. Y segundo la gestión de piraña de la pandemia fue buena, lejos la mejor de toda sudamerica. Si hubiesen estados los drogadictos actuales a cargo estariamos en la pasta.
Juajuajua, Boric no es populista?