The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
No se acuerdan de la cagada que quedó hace poco más de tres años, pero tienen clarita la película sobre Harinas de pescado y patrocinio Nazi de hace 50
Siguen con el delirio del golpe del 2018? Preocupante pero nada de raro en este foro.
Un pequeño recordatorio de lo que quería la hermosa izquierda en el 2019
2018 no pasó nada, creo que fue el 2019. Problemas con la memoria a corto plazo parece
creo que estaríamos peor con Bea Sanchez. la derecha jamás les perdonaría haber derrocado un presidente. y si la derecha logra la mayoria el congreso, no hubiesen pasado nada.Un pequeño recordatorio de lo que quería la hermosa izquierda en el 2019
creo que estaríamos peor con Bea Sanchez. la derecha jamás les perdonaría haber derrocado un presidente. y si la derecha logra la mayoria el congreso, no hubiesen pasado nada.
Yo le cambiaría "en el horno" por "estaría robando a la par de su partido".Bea Sanchez tenia menos idea q Boric, con eso te digo todo...y agregale q era RD, estaria en el horno con lo de las fundaciones
SiYo le cambiaría "en el horno" por "estaría robando a la par de su partido".
Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
Ahora proponer (ni siquiera hacer) destituir a un presidente, siempre usando la ley, es un golpe de estado...ya no saben que inventar
Vi completa la entrevista de Piñera en Argentina. Me alegro mucho que el viejo tenga clara la pelicula respecto al combate cultural que hay que hacerle a la izquierda a nivel sudamericano.
No es de extrañar que se transforme algo así como en el "George Soros" Chileno con una fundación muy poderosa incrustada en el aparato publico y privado que promueva las ideas de la libertad.
Cierto, es mejor recordar cómo Boric avaló la violencia de esos días:
Si para ti desobediencia civil equivale a saqueos, destrozos, etc, allá tu. Yo miro con esperanza el estallido, y con rabia y pena la violencia q se generó. Al final, prefiero reflexionar sobre q lleva a millones a manifestarse, mas q pegarme en cientos q dejaron la caga y q debieron terminar presos (igual ni saben quienes son, aun espero q encuentren a los que quemaron el metro)
Los millones que mencionan, manifestaron y volvieron a sus casa, pero la ocasión fue aprovechada y recuperada de inmediato por esos jóvenes (y los no tanto) idealistas y producto de la desigualdad, decían los partidos políticos de la izquierda tradicional. Hoy gobiernan esas "víctimas de la desigualdad" y los partidos de izquierda que solidarizaron con la "noble causa" han sido premiados con sendos puestos en el gobierno.
Los violentos q saquearon, quemaron y asustaron a la gente deberían estar presos, simple
Y los que azuzaron, justificaron y apoyaron, también. Solo que nos quedaríamos sin gobierno estimado
Si para ti desobediencia civil equivale a saqueos, destrozos, etc, allá tu. Yo miro con esperanza el estallido, y con rabia y pena la violencia q se generó. Al final, prefiero reflexionar sobre q lleva a millones a manifestarse, mas q pegarme en cientos q dejaron la caga y q debieron terminar presos (igual ni saben quienes son, aun espero q encuentren a los que quemaron el metro)