Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ahora proponer (ni siquiera hacer) destituir a un presidente, siempre usando la ley, es un golpe de estado...ya no saben que inventar

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Vi completa la entrevista de Piñera en Argentina. Me alegro mucho que el viejo tenga clara la pelicula respecto al combate cultural que hay que hacerle a la izquierda a nivel sudamericano.

No es de extrañar que se transforme algo así como en el "George Soros" Chileno con una fundación muy poderosa incrustada en el aparato publico y privado que promueva las ideas de la libertad.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Un pequeño recordatorio de lo que quería la hermosa izquierda en el 2019
creo que estaríamos peor con Bea Sanchez. la derecha jamás les perdonaría haber derrocado un presidente. y si la derecha logra la mayoria el congreso, no hubiesen pasado nada.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
creo que estaríamos peor con Bea Sanchez. la derecha jamás les perdonaría haber derrocado un presidente. y si la derecha logra la mayoria el congreso, no hubiesen pasado nada.

Bea Sanchez tenia menos idea q Boric, con eso te digo todo...y agregale q era RD, estaria en el horno con lo de las fundaciones

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Vi completa la entrevista de Piñera en Argentina. Me alegro mucho que el viejo tenga clara la pelicula respecto al combate cultural que hay que hacerle a la izquierda a nivel sudamericano.

No es de extrañar que se transforme algo así como en el "George Soros" Chileno con una fundación muy poderosa incrustada en el aparato publico y privado que promueva las ideas de la libertad.

¡Ojo! que hay una pequeña diferencia entre Soros y Piñera con sus fundaciones: El primero, financia sus fundaciones de su propio bolsillo, el segundo, las financiará como sea, salvo de su bolsillo, porque es más apretado que poto ante la jeringa.

Y hablando del gobierno de Piraña y el intento de derrocarlo ¿En qué quedó la acusación que se venía si o sí, por sus gravísimas violaciones a los DD.HH al pueblo?

Voltereta.jpg

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cierto, es mejor recordar cómo Boric avaló la violencia de esos días:

Si para ti desobediencia civil equivale a saqueos, destrozos, etc, allá tu. Yo miro con esperanza el estallido, y con rabia y pena la violencia q se generó. Al final, prefiero reflexionar sobre q lleva a millones a manifestarse, mas q pegarme en cientos q dejaron la caga y q debieron terminar presos (igual ni saben quienes son, aun espero q encuentren a los que quemaron el metro)

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Si para ti desobediencia civil equivale a saqueos, destrozos, etc, allá tu. Yo miro con esperanza el estallido, y con rabia y pena la violencia q se generó. Al final, prefiero reflexionar sobre q lleva a millones a manifestarse, mas q pegarme en cientos q dejaron la caga y q debieron terminar presos (igual ni saben quienes son, aun espero q encuentren a los que quemaron el metro)

Los millones que mencionan, manifestaron y volvieron a sus casa, pero la ocasión fue aprovechada y recuperada de inmediato por esos jóvenes (y los no tanto) idealistas y producto de la desigualdad, decían los partidos políticos de la izquierda tradicional. Hoy gobiernan esas "víctimas de la desigualdad" y los partidos de izquierda que solidarizaron con la "noble causa" han sido premiados con sendos puestos en el gobierno.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Los millones que mencionan, manifestaron y volvieron a sus casa, pero la ocasión fue aprovechada y recuperada de inmediato por esos jóvenes (y los no tanto) idealistas y producto de la desigualdad, decían los partidos políticos de la izquierda tradicional. Hoy gobiernan esas "víctimas de la desigualdad" y los partidos de izquierda que solidarizaron con la "noble causa" han sido premiados con sendos puestos en el gobierno.

Los violentos q saquearon, quemaron y asustaron a la gente deberían estar presos, simple

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

La "desobediencia civil" no equivale a saqueos, destrozos, etc, por eso digo que Boric los avaló.

Otra evidencia fue el indulto.

Subir