MELERIX
Fanático
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
Y cada kit sale 85000.
what? cómo va a costar tanto, si todo lo mostrado en las fotos no cuesta tanto en el mercado tradicional.
Y cada kit sale 85000.
what? cómo va a costar tanto, si todo lo mostrado en las fotos no cuesta tanto en el mercado tradicional.
eso no se si sea real, pero según lo que dice allí es solo la impression digital y embalaje/sellado, y tampoco debería costar eso por unidad, ya que esos no son los precios de lo que cuesta eso en el mercado tradicional.
así que yo creo que aca hay entidades aprovechándose del pánico y cobrando precios sobrevalorados a los gobiernos en general y quien sabe quizá desde cuándo.
eso no se si sea real, pero según lo que dice allí es solo la impression digital y embalaje/sellado, y tampoco debería costar eso por unidad, ya que esos no son los precios de lo que cuesta eso en el mercado tradicional.
así que yo creo que aca hay entidades aprovechándose del pánico y cobrando precios sobrevalorados a los gobiernos en general y quien sabe quizá desde cuándo.
Están con próximas elecciones los profes, hay que mostrarse "medianamente molesto" no mucho tampoco compañeros.
Al principio pensé lo mismo que tú, pero por lo visto incluye todo menos los muñecos quitapesares (eso está aparte).
También creo lo mismo, aunque quizá hay cosas que encarecen el precio real (como los muñecos quitapesares, que como dije no están incluidos, pero también ese "juego mapuche", que sepa uno qué es).
Ahora, si es por dar kits con chucherías para distraer a los niños mientras todavía está la cagada, podrían dar unos con chucherías chinas y lo más barato posible.
Si es por dar un alivio psicológico genuino a los niños (y adultos), la evidencia sugiere de forma muy clara que para eso es mejor la Terapia Cognitivo-conductual, que puede hacerse en sesiones grupales.
Sin duda.
Nada qué ver que no informen sobre lo que sucede en la televisión abierta.Sólo un alcance, no hay psicólogos en el sector público para atender en la normalidad, menos los hay para emergencias.
Yo creo que es indispensable generar un cambio en la ley de medios, más bien aprobarla y incentivar a los Canales que cuando surjan este tipo de emergencias deban pasar programación infantil en la televisión abierta.
Sin duda. Todos son amigos del partido verde del dinero, sobretodo gente q nunca ha ganado lucas y aprovecha tener amigos en el estado pa hacerla de oro
Aquí hay una salvedad muy importante que siempre la omite la gente de izquierda:
Si bien en ambos bandos de izquierda y derecha existe gente como la que mencionas,la salvedad es que es mayormente gente de izquierda,ya que los operadores politicos de derecha realizan sus fechorias con el mundo privado y la gente de izquierda con el estado.
¿Cuál acción es moralmente menos detestable?
La de derecha por supuesto, porque no roban plata del más pobre como lo hace la izquierda.
Eso pasa en Chile, pues la izq es gob mas veces.
Buen punto,pero es solo una hipotesis. Te invito a votar en las proximas elecciones por Kast para comprobar la veracidad de tu hipotesis.
Están con próximas elecciones los profes, hay que mostrarse "medianamente molesto" no mucho tampoco compañeros.
¿ y que harías tú si tu empleador no te pagara las cotiziaciones hace un par de meses? ¿No estarías medianamente molesto? No quiero entrar en detalles de todos los problemas que aquejan al gremio, pues también que dentro del mismo hay cosas que no corresponden. Con todo, sin ser yo un colegiado, me parece de un pésimo gusto mofarse de un problema que a todas luces, desconoces.
Saludos.
Para tener distintas opiniones
preguntemosle a @TotenKrieg cuales son los males que aquejan a este gremio que necesita irse a paro a cada rato.
Puedes preguntarle a quien quieras, pero si te parece normal el no pago de cotirzaciones a los profes (hablo de San Bernardo, por ejemplo) es bien poco lo puedes aportar en una discusión como esta.
Pregunta idiota y desde el desconocimiento. Por que los profesores no pueden hacer los mismo que un mortal común y corriente cuando no le pagan las cotizaciones y acudir a tribunales?
Y a ti te parece normal perjudicar el aprendizaje de los alumnos con tus problemas personales?