Nacional Actualidad Política

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
¿Cuantos automóviles, negocios, buses destruidos por esta turba reclamando "igualdad" para carabineros ante la delincuencia?

Qué diferencia! Unos empezaron su manifestación saltando torniquetes y destrozando el metro y otros mostrando su afecto y apoyo a los carabineros. Definitivamente me quedo con el civismo de la más reciente movilización. Es el país que quiero que regrese y despertar de la pesadilla que tiene algo más de 3 años.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
las manifestaciones por lo general siempre son pacificas, lo que hace la diferencia en las manifestaciones es cuando se cuela el lumpen y ciertos grupos anarquistas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
La zurda Paulina de Allende Salazar perteneciente a esa cáfila que tiene secuestrada la televisión pública no pudo contenerse más y en plena transmisión en vivo del canal Mega hizo un comentario sobre el carabinero asesinado refiriéndose a:

Tiempo después y en un despacho en vivo en la comisaría en cuestión el oficial a cargo dijo que no harían ninguna declaración mientras esa periodista estuviera presente en el lugar: pues su falta de respeto no podía soslayarse.

Por lo que la patá en la raja aunque no se vio por pantalla no se hizo esperar mientras los presentadores y demases se deshacian en disculpas y explicaciones que la tensión y la wea....

Min 0:53 aprox

Cosas positivas se desprenden de esta noticia:

1_ Que el oficial a cargo hizo la declaración que correspondía fuerte y claro y condicionó el mínimo respeto que se merece la institución como corresponde y en los términos debidos (no como el General director que anda con la cola entre las piernas y lloriqueando).

2 _Que los comunachos destilan su odiosidad y no descansan aunque traten de disimularlo, pero salen pillados siempre.

3_ Reconocer que necesitamos una televisión publica objetiva e independiente, con periodistas de verdad y no de operadores políticos resentidos.

Perdón, televisión pública? El único canal público es televisión nacional. Y cuál sería el secuestro, la pauta siempre es autorizada por el dueño del canal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Ojalá no hayan tenido q pagarle ni cobre de indemnización a esa hija de puta.

Ps: con ese apellido no se podia esperar mas, ojala schindler caiga luego y desaparezca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por qué es merecedor de despido decir Paco, palabra que hemos usado todo el mundo. Y no lo es ofensivo tratar a alguien de hija de puta. Las cosas que hay que leer.
El que nunca haya dicho Paco, que levante la primera piedra. Por cierto acá su origen
https://www.concierto.cl/2023/04/de...y-por-que-le-dicen-asi-a-los-carabineros/amp/

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019

Me contaron lo de jadue hoy día. Ahora, se acaba de saber de un carabinero que fue acuchillado en un tema de violencia intrafamiliar. Igual eso sí que es raro

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jadue para variar hablando estupideces.
Leo que crítica qué no tenía los implemento de seguridad, siendo que una de las primeras cosas que se informó es que este carabinero si tenia entre otras cosas, casco y chaleco.

Siempre buscado culpar a las víctimas. Me da asco.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
las manifestaciones por lo general siempre son pacificas, lo que hace la diferencia en las manifestaciones es cuando se cuela el lumpen y ciertos grupos anarquistas.

Igual es mas facil que se cuele ese lumpen y esos anarquistas cuando parte importante de los "manifestantes pacificos" te dan apoyo moral e ideologico y hasta te tratan de heroe :dalomismo

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Igual es mas facil que se cuele ese lumpen y esos anarquistas cuando parte importante de los "manifestantes pacificos" te dan apoyo moral e ideologico y hasta te tratan de heroe :dalomismo

eso es por una razon lógica, el lumpen es delincuencia antisocial y el anarquismo es movimiento antisistema, por ende es obvio que, si esos grupos se va a querer colar en alguna manifestación, lo harán en alguna que tenga que ver en algo contra el sistema o contra la sociedad, y no lo van a hacer en otra que esté a favor del sistema o favor de la sociedad.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
eso es por una razon lógica, el lumpen es delincuencia antisocial y el anarquismo es movimiento antisistema, por ende es obvio que, si esos grupos se va a querer colar en alguna manifestación, lo harán en alguna que tenga que ver en algo contra el sistema o contra la sociedad, y no lo van a hacer en otra que esté a favor del sistema o favor de la sociedad.
Entonces la necesidad de separarlos y excusar a los "pacificos" o decir que los antisociales se colaron es incorrecta bajo ese razonamiento :dalomismo

Bajo esa misma premisa fueron todos antisociales y antisistemas entonces, solo que unos se atrevieron a llevar sus ideas/impulsos a la accion, y los otros son cobardes promotores ideologicos solamente:dalomismo

Para fines practicos es lo mismo, todo parte de una idea :zippycafe

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Por qué es merecedor de despido decir Paco, palabra que hemos usado todo el mundo. Y no lo es ofensivo tratar a alguien de hija de puta. Las cosas que hay que leer.
El que nunca haya dicho Paco, que levante la primera piedra. Por cierto acá su origen
https://www.concierto.cl/2023/04/de...y-por-que-le-dicen-asi-a-los-carabineros/amp/

Contexto amigo, contexto. Es distinto decir paco cuando llega la patrulla a controlarte por estar dando jugo con los volados del barrio y gritar “corran cauros, los pacos!”, a tratar en vivo de paco a un carabinero que acaba de ser acribillado por escorias. Y no te hagas el wn sacando el origen del término, sabes bien que la comunacha no lo empleó con ese objetivo

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Entonces la necesidad de separarlos y excusar a los "pacificos" o decir que los antisociales se colaron is incorrecta bajo ese razonamiento :dalomismo

Bajo esa misma premisa fueron todos antisociales y antisistemas entonces, solo que unos se atrevieron a llevar sus ideas/impulsos a la accion, y los otros son cobardes promotores ideologicos solamente:dalomismo

Para fines practicos es lo mismo, todo parte de una idea :zippycafe

en situaciones caóticas que van contra el sistema todo puede pasar, hay antecedentes históricos en Chile respecto a ello.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
en situaciones caóticas que van contra el sistema todo puede pasar, hay antecedentes históricos en Chile respecto a ello.
La "situación" no justifica la parte ideologica :dalomismo

Para mi los manifestantes pacificos, los politicos y gente de la prensa/otros medios que no hicieron nada para impedir la violencia y de hecho la justificaban e incluso promovian, son igualmente culpables.

Y me alegro que buena parte del pais se este dando cuenta ahora :sisi

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
La "situación" no justifica la parte ideologica :dalomismo

Para mi los manifestantes pacificos, los politicos y gente de la prensa/otros medios que no hicieron nada para impedir la violencia y de hecho la justificaban son igualmente culpables.

en situaciones caóticas no existe la justificación, simplemente las situaciones provocan un efecto domino o reacción en cadena, puesto que la gente se condiciona mentalmente a odiar el sistema por decirlo de algún modo, y los grupos antes mencionados pues se aprovecha de ello y se cuelan a hacer de lo suyo y otros como ven que destruyen cosas del sistema los apoyan, y así nació chocapic, básicamente como si estuvieran luchando contra el imperio de Star Wars o algo por el estilo xD

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
en situaciones caóticas no existe la justificación, simplemente las situaciones provocan un efecto domino o reacción en cadena, puesto que la gente se condiciona mentalmente a odiar el sistema por decirlo de algún modo, y los grupos antes mencionados pues se aprovecha de ello y se cuelan a hacer de lo suyo y otros como ven que destruyen cosas del sistema los apoyan, y así nació chocapic, básicamente como si estuvieran luchando contra el imperio de Star Wars o algo por el estilo xD

Lo que estas haciendo es literalmente justificar :dalomismo

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Entiendo que hubo algunos revoltosos que trataron de armar problemas y se les redujo rápidamente

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y cuantos carabineros infiltrados?

No lo se estimado, porque cuando son manifestaciones de la oposición, los organismos de DD.HH no los contabilizan, no los inflan, no son noticia.

En todo caso, esperar que una manifestación de oposición (derecha dirás tu) en Plaza Italia, vaya a producir desmanes en los locales piñufles del sector, es como de roto digo yo. Y los carabineros "infiltrados" pienso se ponen también a la altura de "las circunstancias". Habría que ver que pasaría con una manifestación en Isidora Goyenechea o Apoquindo y sus boutiques exclusivas:likeasir

Subir