Nacional Actualidad Política

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Te pongo un ejemplo que me pasó cuando tenía 18 años y todavía veía. Eran cerca de las cuatro de la mañana y venía caminando por la calle. Capté un par de luces encendidas y dije, que bueno está abierto el negocio. Cuál sería mi sorpresa, cuando en realidad esas luces eran unos focos de una patrulla que estaba haciendo una detención a unos tipos que estaban vendiendo algo. un carabinero me vio y me dijo que haces acá… Y encima mírate la cara, tienes los ojos Super debiste fumar algo.
Pásame tu cédula me dijo. Yo todo nervioso se me cayó la billetera. En eso le estoy tratando de explicar que yo no veía bien y que por eso miraba así cuando aparece otro carabinero y le dice, déjalo tranquilo, yo lo he visto pasar fuera del colegio en la calle xx y lo que te dice es cierto. O sea, me salvé. Sé que mi caso es súper extremo, pero a eso me refiero con lo del criterio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Interesante la cantidad de malos ratos y situaciones molestas que usted a pasado (y sigue pasando) en su vida estimado. Se que puede ser difícil para usted este consejo, pero al menos en la mañana cuando se despierte y se baje de la cama, trate de hacerlo con el pie "derecho": Dicen que trae buena suerte. :senbe

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Yapo, los carabineros tuvieron la capacidad de discernir y te dejaron libre. ¿Qué más esperas que hubieran hecho?

Pero si leíste bien, fue gracias a que el segundo me conocía, pero si hubiese estado solo con el primero?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Yapo, los carabineros tuvieron la capacidad de discernir y te dejaron libre. ¿Qué más esperas que hubieran hecho?

En el sector donde vivo hay una plaza Super linda donde todo el mundo lleva a pasear a los perros. Allí me hice amigo de una pareja donde él era carabinero de fuerzas especiales y ella oficial de la armada. Ella siempre se jactaba y decía que cuando le tocaba hacer turno de noche iba a la playa a puro incharle las bolas a los pendejos que estaban tomando. De eso hablo, pero da lo mismo lo que yo diga siempre le buscarán la quinta pata al gato. O sea, en las protestas se disparó directamente a los ojos a los manifestantes, pero eso está bien. Quizás, me dirás que fueron hechos aislados en una larga tradición. Y adivina, ningún general Pago con responsabilidad política en la situación.
Somos una sociedad tan imbécil, ahora salió la última encuesta cademy carabineros tiene un 76% de apoyo. Qué han hecho para merecer ese apoyo? Terminaron con las prácticas de lo que fue el caso carabinero Gate? Ahora hay un mejor control en la selección de los postulantes?

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
En el sector donde vivo hay una plaza Super linda donde todo el mundo lleva a pasear a los perros. Allí me hice amigo de una pareja donde él era carabinero de fuerzas especiales y ella oficial de la armada. Ella siempre se jactaba y decía que cuando le tocaba hacer turno de noche iba a la playa a puro incharle las bolas a los pendejos que estaban tomando. De eso hablo, pero da lo mismo lo que yo diga siempre le buscarán la quinta pata al gato. O sea, en las protestas se disparó directamente a los ojos a los manifestantes, pero eso está bien. Quizás, me dirás que fueron hechos aislados en una larga tradición. Y adivina, ningún general Pago con responsabilidad política en la situación.
Somos una sociedad tan imbécil, ahora salió la última encuesta cademy carabineros tiene un 76% de apoyo. Qué han hecho para merecer ese apoyo? Terminaron con las prácticas de lo que fue el caso carabinero Gate? Ahora hay un mejor control en la selección de los postulantes?

No decías que los carabineros tienen pésima puntería, ahora que dispararon directamente a los ojos... A no ser que tengamos puros Vasili Zaitsev en nuestras filas no creo que haya sido posible apuntar a metros de distancia a los ojos. Acusación tipo centro de torturas...

No da lo mismo lo que digas, solo que posteo tras posteo te contradices solo.

La aprobación de carabineros sube y baja como siempre. Deja el odio de lado, pareciese que algo te hicieron en el pasado.

10-112402_6j8b_Captura-de-Pantalla-2023-04-10-a-las-07.15.21-1600x896.png

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Leyendo el poco comentario en los resentimientos de @beatlejo me parece que debe pensar que el carabinero Palma se buscó que lo mataran por vulnerar la privacidad de los delincuentes que le dispararon en la cara. Y si no es así, déjame decirte que es lo que das a entender.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Leyendo el poco comentario en los resentimientos de @beatlejo me parece que debe pensar que el carabinero Palma se buscó que lo mataran por vulnerar la privacidad de los delincuentes que le dispararon en la cara. Y si no es así, déjame decirte que es lo que das a entender.

Yo, no lo entiendo. Se queja para cuando se realiza un control de identidad, pero también se queja cuando los carabineros no usan la fuerza (ver post del carabinero acuchillado en procedimiento de VIF). Se queja porque a él le pidieron cédula, pero finalmente lo dejaron ir... cosas de la vida.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo, no lo entiendo. Se queja para cuando se realiza un control de identidad, pero también se queja cuando los carabineros no usan la fuerza (ver post del carabinero acuchillado en procedimiento de VIF). Se queja porque a él le pidieron cédula, pero finalmente lo dejaron ir... cosas de la vida.
O aparentemente le pareció mal que dispararan al qué atropello a un carabinero, siendo que el atropello es una amenaza a la vida.

Y literal pocos post atrás alegaba qué no usaban lo suficiente las armas.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ella siempre se jactaba y decía que cuando le tocaba hacer turno de noche iba a la playa a puro incharle las bolas a los pendejos que estaban tomando.

Enserio derrepente tiras comentarios muy infantiles...

La ley es la ley viejo. No puedes tomar alcohol en la vía publica. Las normas se respetan .

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Yo que tu le paso el dato a Jadue y el merluzo: Que se vistan de verde para subir en las encuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

La tropa o los de a pie ¿Qué hicieron para perder el apoyo popular en los casos de corrupción? Fueron las cúpulas quienes estaban en los chanchullos, pero al que dirige el tránsito lo puteaban.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
No decías que los carabineros tienen pésima puntería, ahora que dispararon directamente a los ojos... A no ser que tengamos puros Vasili Zaitsev en nuestras filas no creo que haya sido posible apuntar a metros de distancia a los ojos. Acusación tipo centro de torturas...

No da lo mismo lo que digas, solo que posteo tras posteo te contradices solo.

La aprobación de carabineros sube y baja como siempre. Deja el odio de lado, pareciese que algo te hicieron en el pasado.

10-112402_6j8b_Captura-de-Pantalla-2023-04-10-a-las-07.15.21-1600x896.png

Cuándo dije que tenían mala puntería?

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Pero cómo va a estar bien que te jactes de qué puedes molestar a otras personas. O sea el dinero y tiempo invertido por el estado se gasta en eso?

Mientras sea porque esta haciendo cumplir la ley me da lo mismo que se jacte de lo que quiera.

Si se estuviesen jactando de sobornos que recibieran a cambio de dejar pasar justo ese tipo de cosas (como ocurre en el resto de latinoamerica), ahi si me molestaria.

Última modificación:
Subir