Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Que horror, ahora saldrán a la luz todos esos horribles trabajos de título que nadie pescó y acumulaban polvo en la universidad.

y al parecer al profesor guía nunca le crujió que esto pudiera tener repercusiones.

Correcto, igual el otro que puse lo encontré para cagarse de la risa.

y sobre la funas a warnken. ahora resulta que los furiosos ciclistas se están volviendo como el team patriota

Es al revés, son los patriotas los que copian a los ciclistas y octubristas en general (porque sentaron precedente de que es una conducta aceptable).

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Que horror, ahora saldrán a la luz todos esos horribles trabajos de título que nadie pescó y acumulaban polvo en la universidad.

y al parecer al profesor guía nunca le crujió que esto pudiera tener repercusiones.

y sobre la funas a warnken. ahora resulta que los furiosos ciclistas se están volviendo como el team patriota

En mi opinión personal, de haber vivido esos años de protesta en Vicuña Mackenna, los ciclistas ya contenían elementos violentos significativos.

A la cola siempre iban grupos dejando la cagá, rompiendo cosas o tirando piedras.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
:risas

20221228_165742.jpg

20221228_165745.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Hay una inconsistencia en el artículo:

El titular dice:

Uno trabaja en la Municipalidad de Recoleta: Quiénes son los 4 detenidos por "funa" a partidos políticos y a Cristián Warnken

Y luego en el cuerpo de la noticia:

Peralta es funcionario de la Municipalidad de Recoleta, donde presta servicios en un taller de teatro del programa Encumbrar y desde la institución señalan que su contrato era hasta noviembre

Eso no es un trabajo.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Hay una inconsistencia en el artículo:

El titular dice:

Uno trabaja en la Municipalidad de Recoleta: Quiénes son los 4 detenidos por "funa" a partidos políticos y a Cristián Warnken

Y luego en el cuerpo de la noticia:

Peralta es funcionario de la Municipalidad de Recoleta, donde presta servicios en un taller de teatro del programa Encumbrar y desde la institución señalan que su contrato era hasta noviembre

Eso no es un trabajo.

Cómo bien explicas, eso es tergiversar la información con el resultado que la gente siempre lee lo que quiere leer. Estamos claros que fue violenta la funa, pero yo no veo a ningún medio reclamar porque ese tipo estuviese sentado ese día en la firma del acuerdo. Qué derecho tenía sobre nosotros para estar sentado allí. Él dice que está formando un partido, pero a fecha de hoy no es legal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Cómo bien explicas, eso es tergiversar la información con el resultado que la gente siempre lee lo que quiere leer. Estamos claros que fue violenta la funa, pero yo no veo a ningún medio reclamar porque ese tipo estuviese sentado ese día en la firma del acuerdo. Qué derecho tenía sobre nosotros para estar sentado allí. Él dice que está formando un partido, pero a fecha de hoy no es legal.

Estuvieron sentados ahí por el rol que jugaron en la campaña del Rechazo. Es más, muchas personas de izquierda siempre señalaron que la Derecha se escondió detrás de estas personas (Amarillos, Demócratas, etc). Pues bien, ese papel jugado, el haber sido el eje y probablemente después de la propia Convención, el principal factor de la enorme e increíble victoria del 4 de Septiembre, les permite estar ahí sentados. Tanto que los derrotados en aquella mesa, llantos más llantos menos, simplemente agacharon la cabeza, porque como dijo el propio Presidente de la República, una derrota como la del 4 de Sept trae consecuencias, consecuencias que van a durar hasta que llegue la próxima elección.

A llorar a la iglesia!!!!

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Estuvieron sentados ahí por el rol que jugaron en la campaña del Rechazo. Es más, muchas personas de izquierda siempre señalaron que la Derecha se escondió detrás de estas personas (Amarillos, Demócratas, etc). Pues bien, ese papel jugado, el haber sido el eje y probablemente después de la propia Convención, el principal factor de la enorme e increíble victoria del 4 de Septiembre, les permite estar ahí sentados. Tanto que los derrotados en aquella mesa, llantos más llantos menos, simplemente agacharon la cabeza, porque como dijo el propio Presidente de la República, una derrota como la del 4 de Sept trae consecuencias, consecuencias que van a durar hasta que llegue la próxima elección.

A llorar a la iglesia!!!!

Lo que tú dices no tiene ninguna validez legal. El no tenía que estar allí

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

En la CC habían cuantos que no tenían porqué estar ahí. En el gobierno hay cuantos que no debieran estar ahí (ministra de justicia, por ejemplo)......y mejor no sigo. Tómelo como una muestra del tan anhelado respeto a la "diversidad" e inclusión de los "dejados por cuenta" que tanto defiende nuestro líder máximo estimado. Este país por la primera vez en 50 años vive la plena democracia, por si no está aun al corriente.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Lo que tú dices no tiene ninguna validez legal, porque no existe impedimento jurídico alguno para que estén ahí, sólo la voluntad y consentimiento de los representantes de los partidos políticos, y ellos estuvieron de acuerdo, incluso el Presidente.

Así que a la FIFA!! jajajaja

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
En la CC habían cuantos que no tenían porqué estar ahí. En el gobierno hay cuantos que no debieran estar ahí (ministra de justicia, por ejemplo)......y mejor no sigo. Tómelo como una muestra del tan anhelado respeto a la "diversidad" e inclusión de los "dejados por cuenta" que tanto defiende nuestro líder máximo estimado. Este país por la primera vez en 50 años vive la plena democracia, por si no está aun al corriente.

Y por qué la ministro de justicia no tenía que estar allí? Eso es una opción y potestad del presidente, te puede gustar o no gustar, pero era perfectamente legal. El amigo de la belleza del pensar fue puesto por la agenda setting, pero de legal nada.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
La peor pérdida de popularidad de un Presidente recién electo

Me pregunto qué pensará realmente Boric. Él sabe qué pasará a la historia como el presidente que perdió la opción de cambiar la constitución. O sea, yo creo que nadie imagino que podría ganar el rechazo. Al final las palabras de Siches fueron proféticas cuando el primer día de gobierno dijo que cuando llegaban todos los querían, pero apoco cantar todo el mundo los terminaba detestando.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y por qué la ministro de justicia no tenía que estar allí? Eso es una opción y potestad del presidente, te puede gustar o no gustar, pero era perfectamente legal. El amigo de la belleza del pensar fue puesto por la agenda setting, pero de legal nada.

Puede que no sea legal, pero representa a un sector de la ciudadanía, llamémoslos "independientes", si te parece.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Existe un tema para hablar sólo de cosas nacionales más allá de lo político. El caso es que se confirma que no habrán fuegos artificiales ni en viña ni en Valparaíso

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Existe un tema para hablar sólo de cosas nacionales más allá de lo político. El caso es que se confirma que no habrán fuegos artificiales ni en viña ni en Valparaíso

Se que era fuegos vencidos pero no tengo todo el contexto. ¿La empresa proveedora estafó a los municipios o a que se debio esta idea de lanzar fuegos vencidos en intentar "por si pasa" con DGMN?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Se que era fuegos vencidos pero no tengo todo el contexto. ¿La empresa proveedora estafó a los municipios o a que se debio esta idea de lanzar fuegos vencidos en intentar "por si pasa" con DGMN?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Las bases de licitación eran tan como la callampa que no se les exigía tener fuegos artificiales al día. Al menos eso entiendo que ocurrió.

Una genialidad más de Apruebo Dignidad. Ahora Sharp y el Gobierno se están tirando la culpa, que desastre wn. Y lo peor es que si algún iluso cree que no habrán fuegos y por eso les perrites y les niñites con TEA van a estar tranquilos, permítanme cagarme de la risa en sus caras. El Sábado veremos un espectáculo masivo en Stgo, Viña y Valpo auspiciado por narcos, cumas, octubristas, barras bravas, etc.

Subir