Nacional Actualidad Política

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
La verdad, espero que el Estado no se meta en esto más allá de lo que se decida hacer a nivel universitario (considerando que es una universidad estatal). No debe haber precedentes de que los políticos dicten qué se investiga y qué no, más allá de decidir si aportan financiamiento estatal para investigar algunos temas o no.

Este es un caso en que el castigo debe venir desde la sociedad civil.

Concuerdo

De paso la Rectora si dejó una declaración mucho más decente que lo de la Facultad

rectora.png

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mata en general hablas weas, y asociar esto a la izq esta en esa categoria.

Pero entre a la noticia, revise las tesis q superviso la profe, y cuesta entender como no la echan de una pata en la r y le quitan el magister al degenerao ql. Que rabia wn
O sea, la pedofilia es un fenómeno transversal y por lo tanto, hay pedófilos tanto a izquierda como derecha. Sin embargo, la mayoría (por no decir todos) los intelectuales que tratan de justificar o promover la pedofilia son de izquierda postmoderna.

Al fin de cuentas, todos estos trabajos académicos sirven para empezar a abrir la ventana de overton.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ciclistas apruebistas funan a Warnken: cero posts.
Pancho malo funa a alguien: 10 posts, imágenes y teorías de por qué no lo detienen.

Estos deben ser los mismos que atacaron a los huasos antes del plebiscito:

Pero quien te entiende, si coloco posts del Pancho malo funando te pones a llorar, entonces me abstengo de poner mas posts de funas y andai llorando igual :pozo

Mejor sigo poniendo entonces de todas las funas de lado y lado a ver si así paras la lloradera :xd:xd:xd

Y eso que ni siquiera puse las funas de Pancho Malo del otro día en donde Macaya y Moreira estaban pidiendo las penas del infierno para ese tarado :xd:xd

PD: me parecen mal ambas funas, tanto las de Pancho Coleston como las de los ciclistas mermeladas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Pero quien te entiende, si coloco posts del Pancho malo funando te pones a llorar, entonces me abstengo de poner mas posts de funas y andai llorando igual :pozo

Mejor sigo poniendo entonces de todas las funas de lado y lado a ver si así paras la lloradera :xd:xd:xd

Y eso que ni siquiera puse las funas de Pancho Malo del otro día en donde Macaya y Moreira estaban pidiendo las penas del infierno para ese tarado :xd:xd

PD: me parecen mal ambas funas, tanto las de Pancho Coleston como las de los ciclistas mermeladas.

No entiendo por qué te diste por aludido si jamás te nombraron.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Ciclistas apruebistas funan a Warnken: cero posts.
Pancho malo funa a alguien: 10 posts, imágenes y teorías de por qué no lo detienen.

Estos deben ser los mismos que atacaron a los huasos antes del plebiscito:

Te hago una consulta nada que ver, no te causó extrañeza que este tipo sin ser político estuviese sentado en el acuerdo del nuevo proceso constituyente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Papelucho en problemas...

A Tohá se le agota la línea de crédito en el Congreso con la crisis de seguridad y los estados de excepción

José Miguel Wilson
HACE 7 HORAS
Tiempo de lectura: 9 minutos
H7PE22FVANGHZDKNYKNCORYP64.png

La ministra del Interior, Carolina Tohá.

El debate para renovar la presencia militar en la Macrozona Sur se ha transformado en un espacio de reclamos de parte de parlamentarios contra la gestión de Interior. La impaciencia frente al alza de la delincuencia y el lento avance de la agenda de seguridad ha llevado a algunos legisladores a rechazar o abstenerse como señales de protesta.

Fuente

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Te hago una consulta nada que ver, no te causó extrañeza que este tipo sin ser político estuviese sentado en el acuerdo del nuevo proceso constituyente?

Sí me parece extraño eso. Sinceramente creo que es porque, aunque no tenga partido formado, tuvo junto a amarillos por Chile un papel importante en la campaña de la opción ganadora del plebiscito.
No me parece ni transparente ni muy lógico que haya estado allí. Por mí que hicieran un plebiscito de entrada porque ese gran porcentaje que se obtuvo en el 2020 pienso que se ha movido bastante dado que ahora hay problemas mucho más importantes y prioritarios para la gente que un cambio de constitución.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
La pura cagada en el mundo “académico”

Se gastan la plata en puras "prioridades" para el país.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Sí me parece extraño eso. Sinceramente creo que es porque, aunque no tenga partido formado, tuvo junto a amarillos por Chile un papel importante en la campaña de la opción ganadora del plebiscito.
No me parece ni transparente ni muy lógico que haya estado allí. Por mí que hicieran un plebiscito de entrada porque ese gran porcentaje que se obtuvo en el 2020 pienso que se ha movido bastante dado que ahora hay problemas mucho más importantes y prioritarios para la gente que un cambio de constitución.

Si estoy de acuerdo, pero también pienso que fue alguien colocado por los medios. O sea, si le preguntas a la gente cuánta gente de verdad lo conoce. Es como cuando colocaban de candidata a Yasna Provoste, sólo era opción para ella misma

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Si estoy de acuerdo, pero también pienso que fue alguien colocado por los medios. O sea, si le preguntas a la gente cuánta gente de verdad lo conoce. Es como cuando colocaban de candidata a Yasna Provoste, sólo era opción para ella misma

De un foro amigo les traigo la tesis completa. Es enferma desde la dedicatoria

En segundo lugar, a mi abuela, mi Lelita, María Cornejo Valdés, quien desde pequeño me compró todos los libros que siempre quise, financiando e incentivando mi amor por la lectura y la investigación. Es ella quien, luego de su arrebatamiento por el alzheimer, me ha brindado múltiples descansos y juegos de cariño y cuidado en nuestras andanzas nocturnas.

También agradecer al joven que me ha acompañado este año que termina, Patricio Parraguez Gómez, por sus abrazos, besos y demases caricias, por su confianza y su compañía, por nuestros diálogos nocturnos con té, café y muffin con chips de chocolate, en donde el presente se vuelve absoluto y eterno. Por sus historias y narraciones de la infancia y adolescencia, esas mismas que me hacen pensar en él como en una bella estatua hecha de la más fina roca; el material del que está hecho debe ser de muy buena calidad para que surja belleza y no fractura de los golpes y fricciones de la vida.

Tremendo rollo con la infancia

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
De un foro amigo les traigo la tesis completa. Es enferma desde la dedicatoria

En segundo lugar, a mi abuela, mi Lelita, María Cornejo Valdés, quien desde pequeño me compró todos los libros que siempre quise, financiando e incentivando mi amor por la lectura y la investigación. Es ella quien, luego de su arrebatamiento por el alzheimer, me ha brindado múltiples descansos y juegos de cariño y cuidado en nuestras andanzas nocturnas.

También agradecer al joven que me ha acompañado este año que termina, Patricio Parraguez Gómez, por sus abrazos, besos y demases caricias, por su confianza y su compañía, por nuestros diálogos nocturnos con té, café y muffin con chips de chocolate, en donde el presente se vuelve absoluto y eterno. Por sus historias y narraciones de la infancia y adolescencia, esas mismas que me hacen pensar en él como en una bella estatua hecha de la más fina roca; el material del que está hecho debe ser de muy buena calidad para que surja belleza y no fractura de los golpes y fricciones de la vida.

Tremendo rollo con la infancia

Cuál de las 2 tesis es?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Que horror, ahora saldrán a la luz todos esos horribles trabajos de título que nadie pescó y acumulaban polvo en la universidad.

y al parecer al profesor guía nunca le crujió que esto pudiera tener repercusiones.

y sobre la funas a warnken. ahora resulta que los furiosos ciclistas se están volviendo como el team patriota

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La pura cagada en el mundo “académico”

No aceptaron las castas privilegiadas que proponía la CC? Igual se las vamos a meter de a poco......en una generación estaríamos listos para la foto.

Subir