Pero es que yo creo que el robo del empresario/ político te afecta más. Por ejemplo tienes a Soquimich que Pinocho se lo regaló a este tipo y gana y gana dinero en perjuicio de todos nosotros. Tienes la conclusión de la farmacias, de verdad no te afecta?
Finalmente, te doy el caso del fiscal nacional, no crees que lo que se está buscando estar con alguien que no investigue? El que cogotea en la calle afecta, pero marginalmente a nivel de país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como te comenté, mi postura es que todos vayan presos.... pero el daño directo a la ciudadania es muchisimo mayor por el delincuente cogotero saqueador destructor que el de una colusión o robo de terno y corbata.... quizás me vacunan con el precio de algo, quizás me vacunan con los pollos, las farmacias.... pero en ningun punto de vista afecta mi integridad fisica (lo más valioso que tenemos) ni la de mi familia como si lo hacen los delincuentes al asaltarte (más aun con las señales que te da el gobierno de impunidad e indulto).
Porque no vas y le preguntas a un PYME de la zona cero si prefiere pitearse a un delincuente cogotero o a un delincuente de terno y corbata?
(ej. Fuente alemana, bares de lastarria)
Porque no le haces esa pregunta a miles de personas que viven en el sector y han sufrido durante 3 años el "insurgimiento" (citando al indultado) del pueblo motivados por todos quienes nos gobiernan hoy?
Porque no le haces esa misma pregunta a los familiares de victimas de portonazos asesinados por quitarles el auto?
Porque no le preguntas a la familia de la Mina PDI que quedó invalida por un delincuente mientras hacía su pega de defendernos?
De verdad te afecta más que roben plata que la vida e integridad de la gente? sorprendente igual....
Como te llevo diciendo en 2 post, ojalá condenaran a todos los delincuentes (terno y corbata y cogoteros).... pero insisto.... mi prioridad son los flaites cogoteros asesinos angustiados que nos tienen encerrados en las casas.
para hacer hincapie, obvio que me afecta el robo de terno y corbata... pero no pone mi vida en riesgo ni la de mi familia ni ciudadania.