Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
oye pero si es un partido de "centro" que debiese representar a todos los users de "centro" del foro.

Ese no es partido de centro, es bien pintado para la derecha como se está colocando la DC

Francisco Huenchumilla no descarta dejar la DC: “Sectores del partido se derechizaron. Eso no adhiere con el ADN democratacristiano que tengo yo”

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Ese no es partido de centro, es bien pintado para la derecha como se está colocando la DC

Francisco Huenchumilla no descarta dejar la DC: “Sectores del partido se derechizaron. Eso no adhiere con el ADN democratacristiano que tengo yo”

ahhh verdad que el FA es centro po... y del partido comunista pa la izquieda es la verdadera izquierda. Lo había olvidado :sisi

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
entonces cual es el centro?

pero si no tenemos ningún partido de centro, por que crees que siempre he dicho que no me representa NINGUNO de los partidos actuales? de ningún lado, no tenemos partidos de centro, o son de derecha o de izquierda, no hay nada de centro, ni los partidos nuevos que están naciendo ahora son de centro tampoco. Hay centro derecha y centro izquierda pero son tan irregulares que se pasan de un lado para otro dependiendo de como amanezcan.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
pero si no tenemos ningún partido de centro, por que crees que siempre he dicho que no me representa NINGUNO de los partidos actuales? de ningún lado, no tenemos partidos de centro, o son de derecha o de izquierda, no hay nada de centro, ni los partidos nuevos que están naciendo ahora son de centro tampoco. Hay centro derecha y centro izquierda pero son tan irregulares que se pasan de un lado para otro dependiendo de como amanezcan.
Ahhh muchas gracias por la aclaración... quede perito ahora

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
El reportero centrista del foro debe votar siempre en blanco o nulo ya que ninguna opción lo representa.

Debe estar esperando que nazca un partido nuevo que se llame furia centrista :sisi . Igual tildar de centro izquierda o centro derecha a la DC es de una ignorancia enorme, desconocer su historia como eje articulador de hartos consensos entre izquierda y derecha, y ante todo, es pegarle tremenda desconocida a Maritain, pero de seguro el furia sabe algo que los DC no deben ni cachar.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Que hay de cierto en este gesto?

Es probable que uds. no lo sepan, pero esa señal que hacen con la mano
@MaldonadoCurti @ximerincon, entre otros, en USA, fue declarado "símbolo de odio" de supremacistas blancos. https://bbc.com/news/newsbeat-49837898… Partieron super "demócratas" el partido Demócrata chileno

signo racista.jpg

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
¿No había un thread de confabulaciones por ahí?, ya saen cauros, no hagan el signo ok con sus manos. @Furia Roja demás que este año te ganaí el nacional de periodismo :risas

A todo esto ¿cachaban que la estrella de David es el símbolo del anticristo?.

Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Que hay de cierto en este gesto?

@MaldonadoCurti @ximerincon, entre otros, en USA, fue declarado "símbolo de odio" de supremacistas blancos. https://bbc.com/news/newsbeat-49837898… Partieron super "demócratas" el partido Demócrata chileno

Ver adjunto 27091

Esto no es para el thread de Salfate y sus amigos?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A ver, aclaremos: La liga contra la difamación es de origen judío, pero ha sido criticada hasta por Chomsky. Entiendo que esta misma liga ha negado el genocidio armenio. Por lo demás, ese asunto del ok con la mano tiene su origen en 4chan :plaf2

@Furia Roja , por el bien de capa9, trata de ser más riguroso en la info que transmites acá.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Estaba preguntando :plaf2

no aseverando, yo no había visto nunca eso antes

Estabas aseverando, pegaste un enlace y emitiste un juicio sobre el nuevo partido. Solo se pide más rigurosidad y seriedad ¿Te molesta?. Esto no se trata de mí, se trata del foro y también de sus usuarios. Espero quede claro.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estabas aseverando, pegaste un enlace y emitiste un juicio sobre el nuevo partido. Solo se pide más rigurosidad y seriedad ¿Te molesta?. Esto no se trata de mí, se trata del foro y también de sus usuarios. Espero quede claro.

No, hice una pregunta y pegue el texto del twitter, aca en este póst ni siquiera emiti un juicio sobre el nuevo partido :plaf2 , eso lo hice en OTRO post que no tiene nada que ver con esto.

O te refieres a la última parte citada del tweet? eso no lo emiti yo, es parte del tweet citado :plaf2

tweet citado.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Si esta es la base de la propuesta, nace muerta, la derecha jamás aprobará el final de las Afp

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
No, hice una pregunta y pegue el texto del twitter, aca en este póst ni siquiera emiti un juicio sobre el nuevo partido :plaf2 , eso lo hice en OTRO post que no tiene nada que ver con esto.

O te refieres a la última parte citada del tweet? eso no lo emiti yo, es parte del tweet citado :plaf2

Ver adjunto 27092
Si volvieran las vistas previas de los tuits, este malentendido se hubiera evitado.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Ver adjunto 27092

Entonces usa el foro como corresponde, usa el quote, la coma y los puntos, tu post se entiende como tuyo y es solo otro copy paste. Por lo demás, no todos usamos twitter o bloqueadas RRSS en nuestros equipos, ergo, imposible saber si tus post son tuyos o copy paste. Lamento haber confundido esto último, pero ya recurrente ver en ti este tipo de post que solo llevan a confusión. Aclaro, eso sí, que mi anterior post no dan lugar a interpretación, hay varias noticias falsas o inexactas por parte tuya y ante eso, seguiré insistiendo en la falta de rigurosidad.

Si tu respuesta va ser un :plaf2, al menos tómate más en serio el tag que te ha dado la administración de capa9.

Subir