Por qué un plebiscito de entrada no está bien ahora y lo estuvo en 2020?
Lo peor de todo es que con toda la agitacion y descredito de la politica es hasta probable que le vaya bien en la presidencial.... Populismo puro y duro.Este si que es circo
“Sería un golpazo”: Pamela Jiles desliza posible candidatura presidencial en medio de acercamientos con el PDG
Esta aproximación entre la diputada y el partido de Franco Parisi se vendría arrastrando desde el mes de febrero.www.adnradio.cl
Yo creo q es super opinable. Si se hace, no le parece mal. Yo al menos creo q el mandato anterior fue contundente t es innecesario, cuesta lucas y retrasa el proceso. Pero asi como q este mal no,
Pero qué conveniente!No. Un acuerdo politico perfectamente puede saltarse el plebiscito de entrada. Es una decision y no una restriccion. Yo soy de la idea que no es necesario, pero al final si se hace no depende enteramente del acuerdo politico q se logre
Pero recuerda que de genesis es un proyecto del pueblo, no de la elite politica. No te puedes saltar la opinion del pueblo.No. Un acuerdo politico perfectamente puede saltarse el plebiscito de entrada. Es una decision y no una restriccion. Yo soy de la idea que no es necesario, pero al final si se hace no depende enteramente del acuerdo politico q se logre
Yo creo q es super opinable. Si se hace, no le parece mal. Yo al menos creo q el mandato anterior fue contundente t es innecesario, cuesta lucas y retrasa el proceso. Pero asi como q este mal no,
No se si lo colocaron, pero vi por ahi q todo el costo del plebsicito y todos los webeos posteriores (constituyentes/proceso y votacion), costaron el equivalente a repartir 3 palos y algo a los 19millones de chilenos.
Si hubieran puesto eso al inicio:
1.- 3 millones en su cta rut
2.- proceso constituyente
La respuesta ganadora estaba mas q clara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero qué conveniente!
Fue contundente, hasta el plebiscito de salida ¿arde aún?
Pero recuerda que de genesis es un proyecto del pueblo, no de la elite politica. No te puedes saltar la opinion del pueblo.
La CC deberia haber tenido sus gastos mucho mas acotados, tenian viajes innecesarios a eventos, hotelees, etc. Fueron muy poco humildes.
Para su trabajo no se necesitaba mas que un notebook basico, un cuaderno, un escritorio, y tal vez un poco de gastos en transporte basico.
Lo peor de todo es que con toda la agitacion y descredito de la politica es hasta probable que le vaya bien en la presidencial.... Populismo puro y duro.
Eso es falso. La matematica de esa fake news no calza por ningun lado. Con esos mismos datos a me dio como 3 lucas per capita
No. Un acuerdo politico perfectamente puede saltarse el plebiscito de entrada. Es una decision y no una restriccion. Yo soy de la idea que no es necesario, pero al final si se hace no depende enteramente del acuerdo politico q se logre
Jajajaja un brillante post. Nanai
Desde el segundo mandato de Bachelet hemos ido cada vez aumentando el populismo que resulta aceptable en el Gobierno. No dudo que en la siguiente vendrá alguien más vende humo o contradictorio que Boric.Ya veo una primaria Pancho malo vs Parisi vs Jiles….y uds se quejan de Boric