Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Corrección, NO seguimos en lo mismo; estamos MUCHO peor que hace tres años. Algo que en gran parte se originó por los que organizaron el estallido delictual bandera del octubrismo.
Primera línea de delincuentes y todos los que apoyaron "el que no baila no pasa", todas esas estupideces que romantizaron y que ahora se sorprenden que no haya mejoras. Mucha ingenuidad haber pensado que con unos delincuentes a la cabeza lo que iba a terminar sucediendo era algo bueno.
Para entender lo que conmemoran hoy es muy similar a los que conmemoran el "día del joven delincuente".

Oye, pero te pasaste 10 pueblos en este último comentario. El día del joven combatiente hace referencia a los estudiantes que mató la dictadura. O me vas a decir que eso no pasó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Recién pasó una "manifestación" de no más de 100 cabrochicos liceanos. Pobres mentes contaminadas por Tellier y sus secuaces, pendejos adoctrinados sin pensamiento reflexivo, solo mentes envenenadas con odio y resentimiento hacia los demás...

Igual se te olvida agregar que ese veneno lo fue generando también la misma clase política y de todos los sectores, no sólo ese imbécil del Partido Comunista.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Oye, pero te pasaste 10 pueblos en este último comentario. El día del joven combatiente hace referencia a los estudiantes que mató la dictadura. O me vas a decir que eso no pasó?

No me refiero a las causas de su muerte, me refiero a los destrozos que hay todos los años por esa conmemoración. O me vas a decir que lo apoyas? Eso es un sinsentido total.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Me toca hacer clases esta mañana en la universidad. La cierran a las 14:00 así que responsablemente estaré ahí para compartir mis desvaríos con los alumnos ¿Se presentarán? Ni idea.

Sospecho que llegarán pocos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Actualización: llegó 1 alumna solamente. No tenía ni una duda según me dijo, así que cumplí con firmar mi asistencia y me largué.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Igual se te olvida agregar que ese veneno lo fue generando también la misma clase política y de todos los sectores, no sólo ese imbécil del Partido Comunista.

El veneno de los pendejos manifestantes creo que puede ser atribuido indirectamente por la clase política (por su inacción y debilidad para enfrentar temas "de calle"), y utilizada por estos entes agitadores para generar inestabilidad. De acuerdo.

Nunca está de más mencionar que estamos ante la peor clase politica de todos los tiempos, no solo a nivel nacional sino que a nivel mundial (cosa de ver algunas noticias de Chile y el mundo actualmente, donde vamos a ir a una guerra mundial impulsada por politicos huevones que quieren tapar sus cagadas locales) y a una crisis económica de proporciones...

Actualización: llegó 1 alumna solamente. No tenía ni una duda según me dijo, así que cumplí con firmar mi asistencia y me largué.

[PATRIARCADO] ¿Cuántas piscolas? :troll [/PATRIARCADO]

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Me toca hacer clases esta mañana en la universidad. La cierran a las 14:00 así que responsablemente estaré ahí para compartir mis desvaríos con los alumnos ¿Se presentarán? Ni idea.

Sospecho que llegarán pocos.

Dale unas décimas a los pobres cabros que hacen el tremendo esfuerzo de llegar. Sería un buen gesto.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Así que este era el torrante punga que estaba armando show hoy en la mañana... Vaya vaya, después dicen que el Partido Comunista es democrático jajajaja
IMG_20221018_205509.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Así que este era el torrante punga que estaba armando show hoy en la mañana... Vaya vaya, después dicen que el Partido Comunista es democrático jajajaja

A ese pelmazo se lo llevaron preso por breas, andaba atacando a la prensa en la mañana, se creía patrón de fundo.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014

:xd :xd :xd :xd

pero como tan..... coloque aca su adjetivo :xd

pero como tan FURIA ROJA

Listo, tarea lista.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
No me refiero a las causas de su muerte, me refiero a los destrozos que hay todos los años por esa conmemoración. O me vas a decir que lo apoyas? Eso es un sinsentido total.

Sí, estamos totalmente de acuerdo: de seguro de 100 personas que salen a romper las calles conmemorando ese día, 101 no tiene idea porque lo hacen.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Carlos Peña, uuuuuuna vez más, se saco la chota, la hizo sonar contra la mesa, y se la revoleo en la cara al octubrismo. Qué hombre! :inlove:inlove

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿Cuál era la consecuencia de rechazarla? Yo no sé las motivaciones, pero lo efectos son claros al menos en el corto plazo.

En lo inmediato, sigue la constitución vigente, ni modo quedarnos sin constitucion temporalmente. En lo que sigue, políticamente existe consenso que se debe proponer una nva constitucion para respetar el mandato del primer plebiscito y tb porque es la promesa de la campaña del rechazo. Esta pendiente el mecanismo (cosa no menor)

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Si se aprobaba, se cambiaba la Constitución; si se rechazaba, se quedaba la actual. Un 62 % votó por que se quedara la actual.
Lo demás es música, compañero.

Nop. La promesa del rechazo fue rechazar para reformar. Hacerse el loco con edo tiene un costo politico, que obvious amente los republicanos pagarian porque pesan poco, pero para los partidos de derecha y centro que si csi compiten en elecciones legislativas, es un tema

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Oye! Me acuerdo cuando ganó el apruebo en el plebiscito de entrada y llegaste acá feliz diciendo "les volamos la raja" :risas. Y pensar que ahora la gente prefirió mantener la constitución actual, como debe seguir ardiendo esa raja, amiguito :risas :risas

Te equivocas, para variar…yo feliz de q ganara el apruebo y triste de que ganara el rechazo, pero arder la raja no, la verdad. Yo sigo esperando una que nos una nada mas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Habrá captura de eso o habrá borrado su mensaje como la gente de su misma ideología?

Cual seria esa ideologia? Que manera de habar cabezas de pescado sin conocer a la gente..ese analisis maniqueo tan de moda en las redes sociales, me importa bien poco viniendo de usted

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
En lo inmediato, sigue la constitución vigente, ni modo quedarnos sin constitucion temporalmente. En lo que sigue, políticamente existe consenso que se debe proponer una nva constitucion para respetar el mandato del primer plebiscito y tb porque es la promesa de la campaña del rechazo. Esta pendiente el mecanismo (cosa no menor)
Te saltaste un pequeño detalle acá. Hace falta un nuevo plebiscito de entrada, compañero. Debería empezar un nuevo proceso. Los ánimos del pueblo cambian, que no se te olvide.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La única forma de deshacer ese mandato es un nuevo plebiscito de entrada y que ganara el Rechazo. Lo dudo.

No. Un acuerdo politico perfectamente puede saltarse el plebiscito de entrada. Es una decision y no una restriccion. Yo soy de la idea que no es necesario, pero al final si se hace no depende enteramente del acuerdo politico q se logre

Subir