Nacional Actualidad Política

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Creo que es claro que critica al PC que está en el gobierno. Pero le ladra al árbol equivocado, por mucho que La Moneda pueda tener demasiados arbolites.

Puta la wea no quiero aparecer defendiendo lo indefendible pero en la declaración dice textual "Partido Comunista Acción Proletaria", no hay una pausa ni nada cuando lo señala. Yo no sé si aquí tenemos la facultad para leer la mente de los wns a través de vídeos jajaja, pero bueno, es una escaramuza política así que supongo que está bien partir desde la mala fe, aunque haya sido claro. No sé que habrá dicho después porque recién me entero de esta polémica por el vídeo que posteo el reportero del foro.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Me pregunto cuántos obreros habrán en ese partido de acción proletaria

En mi época universitaria conocí a varios. Me atrevo a decir que obreros obreros, los menos, la mayoría estudiantes de sociología, trabajo social y algunos de derecho hiper mega ideologizados, buenos pa la yerba, el navegao y ponerse a vomitar en peñas universitarias, muy entretenidas a todo esto.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El Partido Comunista (PC o PCCh) y el Partido Comunista - Acción Proletaria (PC-AP) son partidos distintos. El segundo es mucho, pero mucho más extremo que el primero.

Exacto

Siguiendo con el otro loco

Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Por lo que veo en el video, no noto que quiera involucrar al PC de Chile. Dijo Partido Comunista Acción Proletaria y estando en política se sabe quiénes son o por último el profe Artes te lo deja claro.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Sigue el terremoto político, renunció el presidente de la DC

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Por lo que veo en el video, no noto que quiera involucrar al PC de Chile. Dijo Partido Comunista Acción Proletaria y estando en política se sabe quiénes son o por último el profe Artes te lo deja claro.

Para mi también está clarito pero bueno, durante la mañana los de la minoría estaban espantados porque interpretaban que Macaya había señalado que el nuevo proceso constitucional debía extenderse por 50 o 100 años, cuando de lo que hablaba es que la nueva C° debía ser proyectada para esa cantidad de tiempo jajajaja. Después apuntan con el dedo y señalan que los chilenos que rechazaron no saben leer y son ignorantes :risas :risas :risas

Wns torrantes

El_Care_larry

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
19 Abril 2022
El Partido Comunista (PC o PCCh) y el Partido Comunista - Acción Proletaria (PC-AP) son partidos distintos. El segundo es mucho, pero mucho más extremo que el primero.
lo conozco muy bien, en el mismo video dice en el segundo 0:39, partido comunista accion proletaria

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
" Y Cristián Valenzuela para que tu te hagas una idea yo le llamo el Rasputin" :xd :xd :xd

Se me asignaron varios castigos: no podía estar en los ptos. de prensa con ellos, no podía compartir en los almuerzos con ellos, no podía tener tiempos que adjudicaba la bancada para poder hablar en la sala, no podía usar los recursos del comité, castigos muy infantiles que me daban mas o menos lo mismo, yo puedo soportar ese tipo de castigos, de hecho tengo 6 niños así que tengo paciencia, pero cuando yo veo a JD Kast parado el domingo en un escenario, en la misma actitud triunfalista de todos los presidentes de los partidos de Chile Vamos, poco menos que sintiendo que ellos habían ganado el plebiscito, yo dije nooo, esta gente realmente no entendió nada, lo del domingo lo ganó la gente, no lo ganó ningún partido político"

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Para mi también está clarito pero bueno, durante la mañana los de la minoría estaban espantados porque interpretaban que Macaya había señalado que el nuevo proceso constitucional debía extenderse por 50 o 100 años, cuando de lo que hablaba es que la nueva C° debía ser proyectada para esa cantidad de tiempo jajajaja. Después apuntan con el dedo y señalan que los chilenos que rechazaron no saben leer y son ignorantes :risas :risas :risas

Wns torrantes
En Tik Tok (bastión inexpugnable de la indigencia mental que mi hija menor me tiene instalado en el celu) hay videos explicando por qué Toha no habría podido asumir con la nueva Constitución (Art. 172) dado que ha estado vinculada a casos de corrupción. Sin condena, según ellos era causal de inhabilidad.

Una manga de progres indicando que los del rechazo lo teníamos merecido, bla, bla.

De verdad esos weones no pueden decirle a alguien inculto si no saben leer, tampoco creo que la mayoría del apruebo la haya leído.

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En Tik Tok (bastión inexpugnable de la indigencia mental que mi hija menor me tiene instalado en el celu) hay videos explicando por qué Toha no habría podido asumir con la nueva Constitución (Art. 172) dado que ha estado vinculada a casos de corrupción. Sin condena, según ellos era causal de inhabilidad.

Una manga de progres indicando que los del rechazo lo teníamos merecido, bla, bla.

De verdad esos weones no pueden decirle a alguien inculto si no saben leer, tampoco creo que la mayoría del apruebo la haya leído.

En todo caso, ella no ha sido declarada culpable.

Otra autocrítica real más, que vale la pena leer:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Eso no es culpa de nadie más que de la señora y sus ganas de informarse.... a lo mejor votó apruebo y se traspapelo en la entrevista no mas... la pregunta en la papeleta era bien clara... y llevamos un año discutiendo el tema.... imposible que su circulo no le informara de su voto o no se comentara en su familia/amigos/vecines.

No vamos a apoyar el discurso en que ganó el rechazo con un 62% enfrascandonos en que las personas no entendieron que rechazo significaba rechazar el texto que se proponía..... realmente sería iluso....

Es bien interesante analizar el padrón electoral del apruebo/rechazo del año pasado versus el actual.... asi como tambien las movilizaciones (marchas, apruebazos)

La gente más de derecha por lo general aunque le pongan un tremendo recital gratuito no va a esas weas... yo voté rechazo y nunca fui a una marcha....

Llevar 500 mil personas a un recital gratuito lleno de pasta, cerveza, pito, inti illimani a cantar "el deresho de vivir en paz" no significa que tuvieran ganado nada... se pasaron la pelicula y olvidaro que la mayoría de la gente no se pronuncia en eventos masivos (menos aun la gente más de derecha)

Lo otro es como se distribuye la gente que no voto en primera instancia y quienes votaron apruebo y luego rechazo.... ahi tienes un universo gigante....

Yo creo que sería genial poder tener un análisis socio económico de la votación, pero eso es imposible. Ahora, yo creo que la gente que fue a la marcha efectivamente votó por el apruebo, pero como escribí antes, ese es el techo de este tipo de medidas. Lamentablemente, el apruebo no tiene figuras más allá quizás de Michelle Bachelet que aglutine a las personas de los sectores medios y medios bajos Y el tema de la delincuencia es siempre una gran moneda de cambio para la derecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Yo creo que sería genial poder tener un análisis socio económico de la votación, pero eso es imposible. Ahora, yo creo que la gente que fue a la marcha efectivamente votó por el apruebo, pero como escribí antes, ese es el techo de este tipo de medidas. Lamentablemente, el apruebo no tiene figuras más allá quizás de Michelle Bachelet que aglutine a las personas de los sectores medios y medios bajos Y el tema de la delincuencia es siempre una gran moneda de cambio para la derecha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero si el analisis socioeconomico etario esta publicado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo con los datos del servel

1662595584069.png

Subir