Creo que estay disparando mal, pero supongo es debido a la ignorancia. Hay un sesgo generacional (medio boomer) hacia la comida vegana, pero la mayoria de los menores de 35 años con algo mas de conciencia son en algun grado vegetarianos/veganos, o al menos entienden las razones.
Asi que na' pos..
La comida vegana es mas barata, y a los buenos locales les va super bien (los que conozco son baratos, pasan llenos, onda hay que hacer fila y les va la raja). Ni idea del ligura, pero me tinca caro, acá van algunos ejemplos, con las 3B
1. Fila pa comer en el suju del centro:
2. El menu del tierra libre
Ver adjunto 39412
Ahora con respecto a la etiqueta de "malos consumidores" estoy completamente de acuerdo, pero creo que lo vez desde la perspectiva equivocada (o capitalista mejor dicho), la idea
es precisamente consumir "lo menos posible" porque disminuir el consumo reduce tu huella de carbono. Esto no solo se traslada a la comida, sino que a la ropa, a la electronica de consumo, a los medios de transporte, etc, etc.
Muchos veganos, o gente critica del sistema capitalista aboga por un "degrowth" economico, y eso "parte por casa" siendo precisamente eso "malos consumidores". El motto es simple, la compra mas ecologica es la que no se hace. A modo de ejemplo, hay un post por ahi de ropa "built for life" donde me explayo con mas detalle al respecto, pero basicamente si sabes escoger bien, puedes tener un minimo de ropa (onda solo 2 poleras) por 10+ años