Actualidad Económica de Chile y el mundo

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.226
Aun no respondes por que deberíamos estar con tragedia (sobre el 0.1%, parece que te quedaste en el 2000. Es cerca de cinco veces ese numero. Sigue siendo "bajo", pero comparar con UK, donde 1 MUSD no es la gran cosa, ni te permite la misma vida que si acá llegas a esa cifra. Ese es otro factor a considerar)
 

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.517
Aun no respondes por que deberíamos estar con tragedia (sobre el 0.1%, parece que te quedaste en el 2000. Es cerca de cinco veces ese numero. Sigue siendo "bajo", pero comparar con UK, donde 1 MUSD no es la gran cosa, ni te permite la misma vida que si acá llegas a esa cifra. Ese es otro factor a considerar)

Están con tragedia por 2 motivos:

1) Estudios muestran que la izquierda es una ideología fundaba en la envidia ,y por lo tanto al aumentar el numero de millonarios, ustedes sentirán más envidia. Por ejemplo en el coeficiente de envidia estamos bastante altos:

1729519619868.png


2) Aumentará la desigualdad que a ustedes tanto les importa.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.549
Es solo una tasa de crecimiento. Lo que importa son los millonarios respecto a la población total.

U.K tiene 4,02% de millonarios respecto a la población.

Chile menos del 0,1%

¿Después nos preguntamos porque hay tan poco empleo?
¿Después nos preguntamos porque el 60% gana 600 lucas?

Según tu, de cuanto patrimonio debe disponer una persona en Chile para ser considerada millonaria.
 

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.517

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Pero ese millón de dólares considera todo el patrimonio? Porque si es así, me parece demasiado bajo 64 mil personas. Yo mismo estoy bastante cercano al millón con mi señora y tengo varios conocidos que lo superan con creces con sus bienes raíces. Y todos no generamos tanto trabajo. Me parece demasiado bajo el número.

Ahora leí la noticia, es por adulto, pero igual me sigue pareciendo bajo el número…
 
Subir