ricm
☭
- Se incorporó
- 28 Agosto 2005
Se pasarían de imbéciles si se termina botando una inversion de 11mil millones de dólares, aunque del gob del FA en verdad se puede esperar cualquier cosa.$11.000 millones de dolares de inversión en peligro.
Basta de llamar “Monumento” a la basura industrial de hace 50 años. Los griegos y romanos estarían con tragedia:
Consejo de Monumentos Nacionales se opone a trazado de megainversión de US$11 mil millones en Magallanes
La entidad calificó de "alteración significativa, grave e irreversible" un trazado que pasa por la Estancia San Gregorio, declarada monumento nacional en el 2000.www.emol.com
Y anunciaron nueva ley para reemplazar el CAE. Habrá q ver los detalles
La "pasada por el aro" con otro nombre, nada más. No se te olvide que se aproximan elecciones. Y como los chilenos nos creemos listos y vivarachos, pero tenemos de año que nos pidan, habrán muchos que votarán nuevamente por el bodrio solo por esto.
Yo diría que es un Fondo solidario encubierto.Esto suena al Fondo Solidario o el antiguo Crédito Universitario Fiscal disfrazado, llamando al pago de la deuda + intereses "impuesto".
Puta las noticias tienen harta palabrería de relleno como "justicia social" etc, pero ninguna tiene una formula matemática, número, etc, qué es finalmente lo que importa.
Lo mejor que he pillado es esto
Las diferencias entre el CAE y el FES, la nueva propuesta de financiamiento para educación superior
Tras el anuncio de un nuevo sistema de financiamiento para la educación superior, por el presidente Gabriel Boric, comienzan a...www.biobiochile.cl
Mientras que el CAE exige que las cuotas se paguen sin importar el sueldo que recibe el o la egresada, el FES plantea que sea pagado quienes tengan remuneraciones sobre $500 mil.
40 y 60 creo. que creen que va a pasar con los deudores que no se adhieran, y sigan en tosoreria? Las penas del infierno o todo igual? Yo la verdad no pago mensualmente, pero mendiante devolución de impuestos estoy pagando como 1.5 m anuales al retenerlos, prefiero devolver al sistema mediante ese mecanismo (se que soy excepción), hay gente que me cuestiona pero pago mucho mas impuesto mensualmente que los que tienen hijos con gratuidad hoy en dia.Para los que pagaron el CAE, hay un beneficio tributario de 4 UF para los egresados y 6 UF a los que desertaron
¿Cómo llegaste a pagar el CAE por retención si se puede preguntar?40 y 60 creo. que creen que va a pasar con los deudores que no se adhieran, y sigan en tosoreria? Las penas del infierno o todo igual? Yo la verdad no pago mensualmente, pero mendiante devolución de impuestos estoy pagando como 1.5 m anuales al retenerlos, prefiero devolver al sistema mediante ese mecanismo (se que soy excepción), hay gente que me cuestiona pero pago mucho mas impuesto mensualmente que los que tienen hijos con gratuidad hoy en dia.
Se va pagando solo cuando te retienen por deuda¿Cómo llegaste a pagar el CAE por retención si se puede preguntar?
Tu imagen muestra que en el periodo "Concerta", el unico que tuvo descenso fue Frei (si, se puede decir que tuvo la crisis asiatica, pero Bachelet con la crisis subprime, terminó más arriba de lo que partió).Qué vuelva Frei por favor.