KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Dónde dan ese pronóstico?Y el dólar va a la baja pronosticada según sitios financieros 😂? Por 4 meses se habla baja de 3% ojalá que sea cierto
Dónde dan ese pronóstico?Y el dólar va a la baja pronosticada según sitios financieros 😂? Por 4 meses se habla baja de 3% ojalá que sea cierto
Pone en Google pronóstico dólar chile 2023 pero hace tiempo no les creoDónde dan ese pronóstico?
Apuestas que en estos 2 o 4 meses el dólar está a la baja yo creo que sí.Veamos…
Precio del cobre -> al alza
Precio del petróleo-> a la baja
Tasa de interés en EEUU -> al alza
El precio del cobre y petróleo están neutralizando la influencia de la tasa de interés en el valor del dólar. Es más .la combinación de estos commodities está botando el precio del dolar en estos momentos…
El punto es que no durará mucho más. El precio del cobre llegará a 4 dólares y de ahi va a lateralizar todo el 2023. El precio del petróleo volverá a subir una vez EE.UU deje de inundar el mercado con las ventas de sus reservas.
Así que el dolar no tiene otra opción que continuar al alza el 2023…Esta por verse si el DXY vuelve a hacer un doble techo para caer posteriormente o si realiza un nuevo máximo,pero seguirá subiendo hasta el máximo anterior al menos.
Además de hace tiempo se anuncia crisis para este 2023
Apuestas que en estos 2 o 4 meses el dólar está a la baja yo creo que sí.
Además de hace tiempo se anuncia crisis para este 2023
Yo tampoco les creo esas prediccionesPone en Google pronóstico dólar chile 2023 pero hace tiempo no les creo
Ya veo estaré atento a cualquier cosa rara justamente quiero importar hardware😂 más tardar en febreroLablemente no puedo cargar la imagen ,pero históricamente cuando el precio del petróleo cae, es el augurio de un BIG CRASH en la bolsa y cuando ocurre el crash , el dolar se dispara exponencialmente y el petroleo sigue cayendo.
No se que tanto va a amortiguar el cobre, pero no impedirá la subida de ningun modo. El precio del metal no puede aplacar al mercado buscando refugio en los bonos de EE.UU
Esto debiese ocurrir de aqui a marzo a mas tardar.
Tiene sentido que la caída sea más a fondo ya que se habla de una crisis más fuerteAquí un dato muy interesante que ocurrió en el crash del 2000 y 2009:
Cuando el Nazdaq llevaba recién una caída del -30% el dolar en chile tocó fondo, a partir de ahí subió un 50%.
Actualmente el Nazdaq ha caído un -36% desde maximos y si tomamos el precio actual como el fondo, el dolar podría subir hasta los $1283 cuando ocurra el evento de pánico donde el Nazdaq se hunda -55%.
Más fuerte que La Gran Recesión? Chuta, no creo.Tiene sentido que la caída sea más a fondo ya que se habla de una crisis más fuerte
De la década del 2000-2009Más fuerte que La Gran Recesión? Chuta, no creo.
A global house-price slump is coming
It won’t blow up the financial system, but it will be scarywww.economist.com
RemovePaywall | Free online paywall remover
Remove Paywall, free online paywall remover. Get access to articles without having to pay or login. Works on Bloomberg and hundreds more.www.removepaywall.com
Esa subida que mencionas de la reforma tributaria está en debate aún, cierto? O ya se hará efectiva dentro de poco?Y eso que nisiquiera nos hemos transformado en un "Estado Social y Democratico"
Nueva sobretasa de impuesto a los automoviles
Nuevo impuesto: SII define nómina de vehículos lujosos que pagarán sobretasa desde abril | Diario Financiero
El 26 de diciembre, el servicio publicó diversas instrucciones para aplicar la sobretasa de 2% para una serie de medios de transporte de lujo, como yates, aeronaves y autos de alta gama. La medida es parte de los cambios impositivos para financiar la PGU.www.df.cl
Nueva modificacion a la tasa de impuesto a la renta
Reforma tributaria: comisión aprueba subir a 43% tasa máxima del impuesto personal | Diario Financiero
La instancia de la Cámara también visó una serie de restricciones a los gastos que pueden ser aceptados para descontarse de los tributos. El debate se tensionó durante la tarde por un artículo sobre límites a donaciones.www.df.cl
Recuerden rechazar esa aberración de constitución si no quieren que esto siga escalando....
Y eso que nisiquiera nos hemos transformado en un "Estado Social y Democratico"
Nueva sobretasa de impuesto a los automoviles
Nuevo impuesto: SII define nómina de vehículos lujosos que pagarán sobretasa desde abril | Diario Financiero
El 26 de diciembre, el servicio publicó diversas instrucciones para aplicar la sobretasa de 2% para una serie de medios de transporte de lujo, como yates, aeronaves y autos de alta gama. La medida es parte de los cambios impositivos para financiar la PGU.www.df.cl
Nueva modificacion a la tasa de impuesto a la renta
Reforma tributaria: comisión aprueba subir a 43% tasa máxima del impuesto personal | Diario Financiero
La instancia de la Cámara también visó una serie de restricciones a los gastos que pueden ser aceptados para descontarse de los tributos. El debate se tensionó durante la tarde por un artículo sobre límites a donaciones.www.df.cl
Recuerden rechazar esa aberración de constitución si no quieren que esto siga escalando....
es un clásico de financhifles que piratean de economistaDefinitivamente a mata le gusta quedar como ignorante.
Esta ley fue promulgada en el gobierno de Piñera, como siempre en tu ignorancia tratas de criticar al gobierno actual, y NADA dices del gobierno de Piñera, tu sesgo es impresionante.
Definitivamente a mata le gusta quedar como ignorante.
Esta ley fue promulgada en el gobierno de Piñera, como siempre en tu ignorancia tratas de criticar al gobierno actual, y NADA dices del gobierno de Piñera, tu sesgo es impresionante.
Esa subida que mencionas de la reforma tributaria está en debate aún, cierto? O ya se hará efectiva dentro de poco?